FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Jason Alexander ('Seinfeld') se incorpora a la comedia 'The Grinder'

La serie protagonizada por Rob Lowe y Fred Savage se estrena el próximo 29 de septiembre.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 18:48

Serie relacionada

The Grinder

The Grinder

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #2.377 de 3.453 Ranking The Grinder

La temporada 2015/2016 está a punto de arrancar en Estados Unidos y todavía siguen llegando noticias de fichajes y cameos de estrellas invitadas que veremos en las series más prometedoras del año. La última es la incorporación del actor Jason Alexander que no dejará solo a Rob Lowe y Fred Savage en la comedia 'The Grinder' que se estrena el próximo 29 de septiembre en FOX.

La noticia la lanzó uno de los protagonistas del show, Rob Lowe, en su cuenta de twitter mientras participaba en panel del PaleyFest celebrado en Los Ángeles.

Jason Alexander que no necesita presentación, es de sobra conocido por su papel en la sitcom llamada 'Seinfeld'. En la nueva ficción de FOX dará vida a Cliff Beamis, un escritor / creador de 'The Grinder', un show dentro del show que el personaje de Lowe ha interpretado durante ocho temporadas hasta que es cancelado.

El actor ha protagonizado varias ficciones desde que 'Seinfeld' acabó en el año 1998. Hemos podido verle en 'Bob Patterson', 'Listen Up' y 'Dilbert' además que interpretarse a sí mismo en la serie de HBO 'Curb Your Enthusiasm'.

Jason Alexander

Jason Alexander estará en la serie 'The Grinder'

Así es la serie 'The Grinder'

El protagonista es Dean Sanderson, se presenta como un personaje de televisión que actúa como juez en un espacio televisivo sobre juicios, leyes, demandas y abogados. Su dilema llega con la cancelación del mismo, creyéndose con la experiencia suficiente regresará a su pueblo para hacerse con el control del bufete de abogados de su familia.

La serie está producida por Jarrad Paul, Andrew Mogel, Nicholas Stoller y Jake Kasdan y protagonizada por los actores Rob Lowe ('Cinco hermanos'), Fred Savage, Mary Elizabeth Ellis, William Devane y Hana Hayes

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series