REENCUENTRO

Dave Coulier y John Stamos ('Padres forzosos'), juntos de nuevo en un episodio de 'Grandfathered'

La comedia de Fox contará con Dave Coulier, Joey en 'Padres Forzosos', para realizar un cameo.

Por Azucena Pereira El 16 de Septiembre 2015 | 18:47

Los fans de 'Padres forzosos' están de enhorabuena. Si a principios de años se confirmaba el regreso de la serie, ahora hemos conocido la noticia de que los actores Dave Coulier y John Stamos volverán a actuar juntos en la nueva comedia de Fox 'Grandfathered'. De este modo, Coulier, actor que dió vida a Joey en la serie de finales de los ochenta, se reunirá con su ex-compañero de reparto John Stamos, quien interpretaba a Jesse Katsopolis y que protagonizará la nueva apuesta de Fox para este otoño.

Dave Coulier realizará un cameo en uno de los episodios interpretando a uno de los pacientes de la doctora Sara, personaje encarnado por la actriz Paget Brewster, que dará vida a la ex mujer y madre del hijo del personaje interpretado por John Stamos. Poco más sabemos acerca del rol que jugará Coulier ni en qué capítulo en concreto aparecerá, pero seguro que su aparición no pasará inadvertida.

Dave Coulier

'Grandfathered' se estrena en FOX el 29 de Septiembre

Dirigida por Chris Koch y protagonizada por John Stamos, Chasty Ballesteros y Paget Brewster, entre otros, 'Grandfathered' narra la vida de Jimmy Martino, un restaurador playboy recién divorciado que de la noche a la mañana se lleva la gran sorpresa de su vida al descubrir que tiene un hijo fruto de un ligue de una noche. Pero no queda ahí la cosa, también es abuelo ya que su vástago tiene una hija pequeña de la que, además, deberá encargarse.

A partir del próximo 29 de Septiembre, fecha en la que Fox estrena en Estados Unidos la primera temporada de esta comedia, podremos disfrutar de nuevo viendo a John Stamos en la pequeña pantalla y, además, revivir una parte de 'Padres forzosos' cuando David Coulier haga su aparición especial. Aunque sea con otros personajes y con unos cuantos años más, no podremos evitar acordarnos de los míticos Jesse y Joey.