Notificaciones

TRAS 'SUPERVIVIENTES'

Lara Álvarez, copresentadora de 'Gran Hermano 16' desde Guadalix

El reality de Telecinco recupera la figura del copresentador con la que fuese la compañera de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Javier de Hoyos Viernes 18 Septiembre 2015 19:41

La presentadora acompañará a Jordi González en la emisión del última hora que tendrá lugar el próximo martes, tras la cancelación de 'Cámbiame premium'. El programa de Jorge Javier se retira del prime time para, según dice Mediaset, regresar como un formato del access prime time.

Mientras tanto, el próximo martes 22 de septiembre Telecinco ha decidido poner a competir al reality estrella contra el estreno de 'Mar de plástico' en Antena 3 y 'Olmos y Robles' de La 1. Jordi González estará desde plató controlando la emisión y Lara Álvarez estará en Guadalix. De esta forma se recupera la figura del copresentador desde la casa.

Lara Álvarez, copresentadora de éxito

Aunque su paso por 'Todo va bien' fue corto, el salto a 'Supervivientes', ocupando el puesto de Raquel Sánchez Silva, la ha colocado como una de las copresentadoras preferidas por los espectadores. Su labor desde Honduras fue muy celebrada.

A falta de saber si en la próxima edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez esta repetirá su labor, por ahora tiene un nuevo reto en 'Gran Hermano 16'. El reality que ha demostrado que aún le queda mucho fuelle y es capaz de congregar a una gran cantidad de espectadores frente al televisor, y al ordenador con el directo, tendrá, por ahora, tres emisiones en prime time la próxima semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La teoría definitiva: todas las series comparten el mismo universo ficticioLa teoría definitiva: todas las series comparten el mismo universo ficticio