COMIENZAN LAS BATALLAS

Estos son los equipos definitivos de 'La Voz Kids 2' tras finalizar las audiciones a ciegas

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco completaron sus grupos de cara a las batalles en una gala muy emocionante.

Por Redacción El 29 de Septiembre 2015 | 11:47

'La Voz Kids' ya puede decir que está al completo. El pasado lunes 28 de septiembre se dieron por finalizadas las famosas audiciones a ciegas y ahora llega el turno de la nueva fase, las batallas, con la ayuda de los asesores.

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco consiguieron ayer por fin dar por cerrados sus equipos, no sin antes tener que "pelearse" para que las últimas joyas vocales que pasaron por el escenario se fueran con ellos.

Este es el equipo Bisbal con el cantante almeriense a la cabeza

Equipo Bisbal

Su última incorporación fue una de las sorpresas de la noche, Fernando, un niño cordobés que con su interpretación de "Vencer al amor" conquistó a todos los presentes. Junto a él, Ana, Sofía, Teresa y Juanma pasaron al bando del almeriense.

Con ellos cinco Bisbal cierra uno de los grupos más equitativos con siete chicos y ocho chicas. Junto a su gran amigo Pablo López tendrán que buscar tener el mejor equipo de niños que lleguen a la gran final. Este supondrá el regreso de López al formato tras haber ejercido como ayudante en la versión senior junto a Antonio Orozco.

Este es el equipo encabezado por la pequeña de los Flores, Rosario

Equipo Rosario

Rosario consiguió quedarse con tres chicas más tras una noche de emociones. La sorprendente y difícil actuación de Beatriz, con una canción de Whitney Houston, se une a Leyre y Rocío en un equipo dominado por las chicas: de los 17 componentes, solo 2 son chicos.

En las difíciles batallas contará con la inestimable ayuda de Pastora Soler. Después de haber formado parte del jurado de 'El número uno' en Antena 3, intentará ayudar a su amiga en lo que a buscar el mejor talento se refiere.

Este es el equipo Manuel capitaneado por el cantante

Equipo Manuel

Por su parte, el debutante en el jurado Manuel Carrasco se quedó con la aflamencada y sorprendente voz de Marlén, que con "Pedacitos de ti" se metió en la final. Junto a ella María, Jose María y María formarán parte de este equipo que, al igual que el de Rosario, tiene mayor presencia femenina, incluyendo al único dúo de la edición.

En esta ocasión será la cantante Vanesa Martín quien le ayudará en la difícil tarea que se le avecina en las batallas. Martín ya sabe lo que es ser jurado de un talent televisivo ya que formó parte del equipo de 'Hit-La canción'.

En las batallas se enfrentarán hasta tres mini cantantes

La próxima semana, comienzan las batallas

Una vez ya están completos los tres equipos llega el momento de pasar a la acción. A diferencia de la versión de adultos, donde hay más programas, en el ring competirán tres cantantes por grupo a la vez para que los coaches puedan decidir a los finalistas definitivos.

Las denominadas "audiciones a ciegas" dijeron adiós rozando los 4,5 millones de espectadores (4.471.000) y obteniendo un gran 27% de cuota de pantalla. Un programa que solo ha cedido 6 décimas con respecto a la semana anterior pese al estreno de 'Rabia'.