ESTRENO

laSexta estrena 'Escuela de decoración' este sábado 3 de octubre

El espacio producido por Globomedia llegará a las 11:00 horas al canal de Atresmedia Televisión.

Por Redacción El 30 de Septiembre 2015 | 13:02

laSexta ya tiene todo listo para estrenar su nuevo programa de producción propia. 'La escuela de decoración' llega este sábado 3 de octubre, a las 11:00 horas, de la mano del grupo sueco IKEA. En el programa producido por Globomedia, el telespectador será testigo de cómo, gracias a la decoración, la vida de sus protagonistas cambia dentro y fuera de su hogar.

Cada programa contará con dos protagonistas y a lo largo de su emisión la audiencia verá muchos casos, con perfiles muy distintos y situaciones muy diferentes, pero con algo en común: se trata de personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, pero que no saben cómo enfrentarse al mismo.

laSexta prepara, junto a IKEA, el programa 'La escuela de decoración'

Un programa patrocinado

El programa, que cuenta con la colaboración de un importante grupo sueco como experto asesor, pretende acercar a los espectadores al mundo de la decoración, y compartir con ellos la importancia que tiene en la vida y bienestar de las personas, dándo consejos prácticos que los telespectadores podrán aplicar en sus hogares, ayudándoles a descubrir el decorador que toda persona lleva dentro.