Notificaciones

FICHAJES

Mar Sodupe y Hugo Becker se unen al reparto 'Bajo sospecha' en su segunda temporada

El actor de 'Gossip Girl' y la actriz francesa de unen al reparto de la ficción de Bambú Producciones.

Tony López Lunes 5 Octubre 2015 17:17

Bambú Producciones y Antena 3 siguen perfilando lo que será la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la ficción que durante su primera tanda de capítulos estuvo protagonizada por Yon González ('Gran Hotel') y Blanca Romero ('Física o química').

Como ya se anunció hace unas semanas, pese a que González volverá a repetir el rol del policía Víctor Reyes, la actriz asturiana no volverá a meterse en la piel de la inspectora Laura Cortés. Esto no supondrá una bajada de nivel a la ficción policiaca pues la productora ya se encuentra reforzando el serial con nuevos fichajes.

Mar Sodupe y Hugo Becker se unen al reparto 'Bajo sospecha' en su segunda temporada

Mar Sodupe y Hugo Becker se unen al reparto 'Bajo sospecha' en su segunda temporada

Dos agentes franceses llegan a 'Bajo sospecha'

Tal como adelanta Bluper, Hugo Becker y Mar Sodupe se incorporarán a la segunda temporada de 'Bajo sospecha'. Ambos interpretarán a dos agentes de policía franceses que han llegado del país galo para esclarecer la desaparición de Catherine Le Monnier.

Sodupe encarnará a Sophie Leduc, una de las responsables de la investigación de las dos mujeres que han desaparecido en el hospital en el que se emplaza la nueva temporada de la serie. Tendrá un carácter algo difícil y no soportará el modo en el que funciona la justicia en España.

Becker, por su parte, dará vida Alain Juillard. El actor conocido por interpretar al príncipe Louis Grimaldi en 'Gossip Girl' será un inspector de policía que ha sido destinado a España para sacar conclusiones rápidas de lo ocurrido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco cancela 'Anclados', que no tendrá una segunda temporadaTelecinco cancela 'Anclados', que no tendrá una segunda temporada