INVITADA

Chayo Mohedano, la nueva arma de 'Tu cara me suena' contra 'Sálvame deluxe'

El programa producido por Gestmusic cuenta con la excolaboradora de Telecinco como invitada de su próxima gala.

Por Tony López El 14 de Octubre 2015 | 12:34

'Tu cara me suena' y Antena 3 siguen afilando sus cuchillos, semana tras semana, para poder hacer cara a su principal enemigo y competidor de la noche de los viernes: 'Sálvame deluxe'. En esta ocasión, el programa producido por Gestmusic volverá a atacar a su principal enemigo con su propia medicina, invitando al espacio presentado por Manel Fuentes a una personalidad del universo de Telecinco.

Aprovechando sus desavenencias con el grupo de televisión dirigido por Paolo Vasile, Chayo Mohedano, excolaboradora de la cadena de Mediaset España, será la nueva arma arrojadiza de la cadena de Atresmedia Televisión. Según recoge Bluper, la cantante y sobrina de Rocío Jurado estará presente en la próxima emisión de 'TCMS' imitando a Rocío Dúrcal.

Chayo Mohedano, la nueva arma de 'Tu cara me suena' contra 'Sálvame deluxe'

Esta no es la primera vez que Antena 3 usa a Chayo contra Telecinco

Corría el año 2010. 'Sálvame diario' llevaba unos meses revolucionando las sobremesas del panorama televisivo con sus polémicos contenidos y su manera de hacer televisión, convirtiendo a los colaboradores del programa en los protagonistas del mismo, nutriendo de contenido el espacio durante horas de programación y reportando a Telecinco grandes audiencias.

Antena 3 no quiso dejar pasar este nuevo modelo televisivo y contratacó a la cadena de Mediaset España con sus mismas armas en un programa llamado 'La jaula'. El programa, presentado por Anna Simon, contaba con Kiko Rivera, Nuria Bermúdez, Charo Reina, Sofía Cristo y Rosario Mohedano como principales armas para debilitar la audiencia del espacio de Telecinco e intentar levantar la debilitada tarde de Antena 3.

Ni "los colaboradores más polémicos", como los vendía la cadena, ni el "espectáculo y el humor" han lograron convencer al público de la sobremesa. En sus 8 emisiones, el programa no llegó a sobrepasar nunca el 6,5% de share, por lo que fue cancelado en tan solo dos semanas de emisión.