FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADQUISICIÓN

Cosmo estrenará en España 'Heartbreaker', protagonizada por Melissa George

El canal de pago suma uno de los estrenos más esperados de la temporada americana, siendo ya comparado con 'Anatomía de Grey'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 13:21 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:25

COSMO sigue añadiendo ficciones a su oferta. A la segunda temporada de 'The Mysteries of Laura', cuyo estreno tiene previsto para el próximo domingo 15 de noviembre, 'Motive' y 'The Mindy Project' se unirá en 2016 'Heartbreaker', nuevo drama médico que se estrenará próximamente en la NBC americana.

'Heartbreaker' está protagonizada por Melissa George, conocida actriz australiana a la que los espectadores reconocerán por producciones como 'The Good Wife', 'Anatomía de Grey' o 'Alias'. Esta ficción de estreno está basada en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón, la Doctora Kathy Magliato.

'Heartbreaker'

Así es 'Heartbreaker'

George interpretará a Alex, una mujer independiente, tenaz y luchadora con un carácter difícil pero muy buena en su trabajo como cirujana cardíaca, una de las pocas que existen en su campo. Aunque su carrera como profesional es complicada sin duda su vida sentimental lo es todavía más.

La actriz principal no es la única cara conocida de la serie: en el reparto del piloto participa también Dave Annable ('Cinco hermanos') como el Dr. Pierce Harrison o Shelley Conn ('The Lottery', 'Infieles') interpretando a la jefa de la protagonista. 'Heartbreaker' todavía no tiene fecha de emisión en Estados Unidos, pero sin embargo ya ha sido comparada por sus tramas con 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series