FormulaTV

ESTRENO

'Pequeños gigantes 2' ocupará el lugar de 'La voz kids' a partir del próximo lunes 2 de noviembre en Telecinco

Llega el esperado estreno de la cantante Mónica Naranjo en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 23:22

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

El talent show infantil 'Pequeños gigantes' está de regreso con el estreno de su segunda edición. El próximo lunes 2 de noviembre a partir de las 21:50 horas en Telecinco, ocupando el lugar de 'La voz kids 2', el espacio que produce La Competencia para el canal principal de Mediaset España llegará con las grandes novedades anunciadas.

Jesús Vázquez seguirá el frente del programa siendo la única figura conocida en él, ya que para esta segunda tanda de talentos en diversas disciplinas, los responsables del show han decidido cambiar por completo a los miembros del jurado y los padrinos de los diversos equipos.

Jesús Vázquez con los nuevos padrinos de 'Pequeños gigantes'

Jesús Vázquez con los nuevos padrinos de 'Pequeños gigantes'

De esta forma, Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, serán los encargados de valorar y puntuar a los pequeños, que estarán arropados en esta ocasión por Dama Abad, Sergio Alcover, Roko, Jorge González, y un quinto padrino que aún está por desvelar.

Este regreso es uno de los más esperados por los amantes de este tipo de programas por diversas razones: Mónica Naranjo y Roko se estrenan en Telecinco tras su paso por 'Tu cara me suena', Marbelys Zamora y Sergio Alcover se reencuentra televisivamente tras la época que compartieron en 'Fama', tras ser concursante de varios talents Jorge González se pasa al otro bando como mentor, y ésta será la primera gran participación en la pequeña pantalla de Dama Abad, candidata a representar a España en Eurovisión 2014.

La primera edición de 'Pequeños gigantes' cerró con una media del 23,6% con más de 3 millones de espectadores

La primera edición de 'Pequeños gigantes', que contó con Angy, Melody y Jorge Cadaval como miembros del jurado, cosechó una media del 23,6% de share y 3.016.000 espectadores en la noche de los miércoles, día de la semana en el que se asentó tras estrenarse en la noche de los martes el 9 de septiembre de 2014.

La primera final, es decir, el triunfo de una de las pandilla, obtuvo concretamente un 24% con 3.253.000 fieles, mientras que la segunda, la final individual, se tuvo que conformar con un 21,5% de share y 2.851.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series