POLÉMICA VISITA

Justin Bieber da plantón a Dani Mateo y supera el dato de su anterior visita a 'El hormiguero'

En su segunda visita el cantante reportó al programa de Pablo Motos un gran 16,3% tras haber seducido a 3.308.000 telespectadores.

Por A. Oreja El 29 de Octubre 2015 | 07:48

Justin Bieber visitó España el 28 de octubre para promocionar su nuevo disco "Purpose" que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre a nivel mundial. Bajo ese propósito, el cantante se ha embarcado en una gira mundial de promoción de dos de las nuevas canciones que compondrán el álbum entre las que se incluye "What do you mean?" o "Sorry".



Durante su visita a España, estuvo de promoción en el programa de radio de Los 40 principales 'Yu no te pierdas nada' y en el espacio de Antena 3 'El hormiguero'. Se ha comentado a lo largo de sus pocas horas en el país la apatía que ha sentido en los programas que ha pisado durante todo el día.



Justin Bieber en su visita a 'Yu no te pierdas nada'


Justin Bieber abandonó 'Yu no te pierdas nada'


Tras haber llegado con cuarenta minutos de retraso al programa que presenta Dani Mateo en la cadena de radio, Justin Bieber se presentó con una gorra y una sudadera cuya capucha cubría su cabeza por encima de la gorra. Tras ocho minutos de entrevista, el cantante mostró un sentimiento de aburrimiento y se marchó del plató alegando que iba al baño. Tras unos minutos, Justin Bieber abandonó las instalaciones de radio sin ningún tipo de alegato.



Según recoge ElPaís.com, el programa comentó que el equipo que acompaña al cantante les dijo que se sentía muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Por esa razón, se marchó al baño para no volver al estudio de radio. Más tarde, su círculo más cercano les comentó que hoy estaba bastante apático, que había muchos móviles grabando y que se ha sentido más agobiado todavía y que había decidido irse.



Justin Bieber en su visita a 'El hormiguero 3.0'


Sus ánimos suben un poco en 'El Hormiguero'


El cantante visitó el plató de las hormigas con la misma ropa con la que se había presentado en el programa de Dani Mateo. A pesar de que seguía con un estado de ánimo muy similar, con respuestas bastante concisas que hicieron que Pablo Motos diera lo mejor de sí para explotar la entrevista, parece que el cantante volví a sentirse algo más cómodo de nuevo en el plató de televisión. Cuando se tuvo que asomar para saludar a sus fans que esperaban fuera del plató de grabación, en la calle, expresó en su cara las pocas ganas que tenía de seguír en el programa. Al final el cantante consiguió animarse un poco más cuando presentó en acústico su nuevo single.



Se trata de la cuarta visita de Justin Bieber al programa de Pablo Motos. Tras su última visita el 4 de junio del 2012 que registró su dato más bajo con un 11,6% y 2.048.000 espectadores, 'El hormiguero' vuelve a subir con su cuarta oportunidad con el cantante hasta el 15% y 2.947.000 espectadores. A pesar de todo, no llega a igualar su visita en el 2011 donde superó la barrera de los tres millones y se colocó como el sexto mejor dato que el programa ha logrado a lo largo de su historia.



Isabel Preysler en 'El hormiguero'


Tras Isabel Preysler, Alejandro Sanz, Bieber no consigue superar su visita del 2011


El programa sigue batiendo récords como el último que cosechó a primeros de abril Isabel Preysler con su visita. Supuso el récord histórico de 'El hormiguero' al alcanzar la cifra de 3.855.000 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla, por lo que Alejandro Sanz supera récord de media pero no así de telespectadores. La madre de Enrique Iglesias superó el dato marcado con la visita de Will Smith y Margot Robbie en marzo de 2015 (3.697.000 y 17,5%). Alejandro Sanz hace que el programa supere de nuevo la barrera de los 3.000.000 espectadores con su aparición y sobrepase por primera vez la cifra del 20%.



Si bien es cierto que la media supone un récord al marcar un increíble 20,5%, en cuanto a espectadores habría que bajar al quinto puesto. A las citadas visitas de Isabel Preysler y Will Smith con Margot Robbie, también le superan la de Dani Rovira en febrero de 2015 que congregó a 3.599.000 espectadores, y la de Adriana Ugarte y Peter Vives en enero de 2014 que hizo lo propio al congregar a 3.560.000 personas frente el televisor.



El programa presentado por Pablo Motos no para de batir récords de audiencia. El pasado mes de julio cerró su novena temporada, siendo esta la mejor hasta la fecha con una media de 13,5% y 2.594.000. Así, Trancas y Barrancas inician el nuevo curso con sobresaliente.