FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMA 14

'En la tuya o en la mía' con el jurado de 'MasterChef': Jordi habla abiertamente de Eva, ¿le molestó que les emparejasen?

Jordi Cruz: "Al principio me hizo gracia que me relacionaran con alguien como Eva, pero todo se fue de las manos...".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 01:11 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 11:16

Bertín comenzó el programa con un reto, hacer su propio "león come gamba" y es que ha contado con la presencia del jurado de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior'. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas han abierto su corazón a Bertín Osborne concediendo la primera entrevista en la que han hablado de sus temas más íntimos.

Pepe ha sido el primero que se ha sentado en el sofá de Bertín recordando los orígenes de "El Bohío". "En cuanto mi padre vio que flaqueábamos en los estudios y que nos metíamos en el bar se apartó y nos dejó", así fue como comenzó su andadura en la cocina.

Pepe Rodríguez: "Mi madre murió el día que grabé la final de 'MasterChef Junior'"

Si hay algo de lo que se siente orgulloso es de su madre, "ella es donde me gustaría mirarme. Sacó fuerza de donde no la había y le echó coraje. Eso es gigante. Se murió sin saber toda la repercusión exacta de lo que tenía".

Pepe Rodríguez habla de su madre en 'en la tuya o en la mía'

Pepe Rodríguez habla de su madre en 'en la tuya o en la mía'

La pesadilla de Pepe comenzó un día muy especial, el día que le tocó recibir al Año Nuevo junto a Jordi y Anne Igartiburu: "Toda la tarde de las Campanadas estuve muy nervioso, era como un jugador de fútbol, estuve en mi casa todo el día. Mi madre se había caído por la mañana, se dio un golpe, pero no me avisaron. Cuando llegué a casa esperando a que me dijera mi madre cómo me había visto y vi la cara de mis hermanos... Ella se cayó el 31 y murió el día 4, el día 4 grabamos la final de 'MasterChef Junior'... Esa es la vida".

Pepe ha explicado cómo comenzó su andadura en el formato culinario: "El día que hice el prueba era surrealista, porque había muchísimos redactores, cámaras... Llegué a mi casa y le dije a mi mujer que prefería dedicarme a la cocina, pero me llamaron y me dijeron que estuve enorme... Y ha sido un regalo al final".

Jordi Cruz:"La noche que murió mi padre superó las barreras. Me dijo: 'Te quiero'"

"Como estudiante era pésimo. Nunca puse atención. Andaba muy perdido. Era llamador de atención profesional. No me sentía mucha cosa. Era chiquitito, me sentía muy lelo", ha confesado el cocinero que protagonizó una portada de Men's Health.

El cocinero ha hablado también de la relación con su progenitor. "Mi padre era mayor. No fue una persona muy afable ni cariñoso, tuvo una infancia complicada, tenía un carácter duro. No era una persona que le resultara fácil decir 'te quiero'", ha explicado Jordi. "Nunca le dije 'te quiero'. Era muy parecido a él y no quería parecerme a mi padre. Quería superar esas limitaciones afectivas que había visto en él", ha explicado.

"Mi padre no vivió el éxito de la televisión, pero sí vivió mi éxito en las cocinas. De pasar de ser un descerebrado a alguien del que la familia se sienta orgullosa. Al menos tuve la oportunidad de cerrar un círculo con él. Mi padre tuvo alzhéimer y tenía miedo a morir. La noche que murió me dijo 'te quiero' y yo sé que él estaba por ahí", ha relatado el cocinero.

Jordi Cruz se sincera con Bertín Osborne

Jordi Cruz se sincera con Bertín Osborne

Bertín, a Jordi: "¿Te molestó que te relacionaran con Eva?"

Llegó el momento de hablar de la vida amorosa de Jordi y Bertín no dudó en hacerle una pregunta clave: "¿Te molestó que te relacionaran con Eva?". El cocinero contestó rápidamente tomándoselo a guasa: "Soy un burro y al principio me hizo gracia que a alguien como yo al principio le relacionaran con Eva, pero.. lo ves en revistas y piensas... no hace falta".

El cocinero continuó explicándose y aclaró que todo esto se debió a que coincidió que en esa época Eva se dio un tiempo con Cayetano y "toda la situación se fue de las manos, al final no controlas nada... Siempre intento mantenerme al margen de todo esto porque me considero cocinero, no es que me mole que se metan en mi vida privada, porque siempre me he enfrentado a todo, pero...".

Samantha Vallejo-Nágera habla de Paulina Rubio

Samantha por su lado ha aclarado el nombre de su empresa "Samantha de España". El motivo es que cuando se fue al extranjero Samantha Vallejo-Nágera le parecía muy complicado y decidió acortarlo de esa forma, porque "siempre me he sentido muy española".

Samantha Vallejo-Nágera, en 'En la tuya en la mía'

Samantha Vallejo-Nágera, en 'En la tuya en la mía'

Uno de los hijos de Samantha sufre una discapacidad algo que ella asegura que le ha permitido crecer como persona: "Hay mucha gente que tiene niños con problemas, nosotros que podemos ayudar a que la gente sepa que existen estos niños y sean integrados en el día a día, que te acerques, le abraces, le toques...". "Bertín a ti tu hijo te ha ayudado a madurar y que ahora hayas logrado éxito en un programa como este", ha reflexionado la jueza de 'MaterChef'.

Bertín no ha dudado en preguntarle sobre una de las situaciones más curiosas de su vida, cuando Colate mantuvo una relacion con Paulina Rubio. "Colate se casó con ella y fue un momento alocado en nuestras vidas. Es muy lista, muy maja...", ha recalcado Samantha.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series