Notificaciones

MÍTICA PAREJA

Monica y Chandler, juntos tras 'Friends'. ¿Son pareja Courteney Cox y Matthew Perry?

Hace once años que se puso fin a una de las ficciones más icónicas de la televisión en la que formaban una consolidada pareja.

Víctor Morales Viernes 18 Diciembre 2015 13:15

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción y podríamos estar en uno de esos casos. El mundo seriéfilo se ha revolucionado con una impactante revelación sobre dos de los protagonistas de 'Friends', una de las ficciones más recordadas de la historia de la televisión. En la quinta temporada, Chandler Bing y Monica Geller comenzaron una relación clandestina después de que se acostaran en Londres tras la boda de Ross. Juntos formaron una bonita pareja ofreciendo momentos desternillantes y tan tiernos como su boda o cuando en el último capítulo son padres de mellizos gracias a un vientre de alquiler.

Han pasado once años de aquello y los actores Matthew Perry y Courteney Cox parece que han decidido dejar de lado lo de 'Friends' para, igual que sus personajes, dar un paso más. Según revela Perez Hilton, los intérpretes podrían estar saliendo juntos actualmente. Se trata solo de un rumor pero al parecer la pareja ha sido vista comiendo juntos en una actitud sospechosa que dejaría ver algo más que una amistad entre ellos. Además, el bloguero asegura que Perry fue la primera persona a la que llamó Cox cuando esta rompió con su última pareja.

Ambos han estado siempre muy unidos y es que compartieron diez años trabajando en 'Friends'. Courtney Cox, al igual que el resto de sus compañeros, fue un apoyo fundamental para Matthew Perry durante su rehabilitación. Cada vez que se produce un reencuentro entre los protagonistas de la serie de NBC se paraliza el mundo, por lo que puede pasar de todo de confirmarse esta relación.

Boda de Chandler y Monica en 'Friends'

Boda de Chandler y Monica en 'Friends'

Trabajos de Cox y Perry

Las carreras de los seis actores protagonistas después de 'Friends' les llevó por caminos muy dispares, desde la gran carrera hollywoodiense de Jennifer Aniston a la más discreta y detrás de las cámaras de David Schwimmer. En el caso de Courteney Cox, su último trabajo televisivo ha sido 'Cougar Town' la cual ha puesto punto y final tras seis temporadas. Su próximo proyecto será en el cine al lado de Sharon Stone, Christina Ricci y Susan Sarandon en la película "Mothers Day".

Matthew Perry, quien coincidió con su compañera en un episodio de 'Cougar Town' y con Lisa Kudrow en un par de 'Web Therapy', se encuentra inmerso como creador y protagonista en la adaptación televisa de 'The Odd Couple' emitida en CBS, que ha conseguido renovar por una segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de '¿Y tú que sabes?', la vuelta de 'El Club de la Comedia', cine y especiales marcan la Navidad de AtresmediaEl estreno de '¿Y tú que sabes?', la vuelta de 'El Club de la Comedia', cine y especiales marcan la Navidad de Atresmedia