Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

EN PRIMICIA

Fox estrena el 7 de enero 'Sin límites', la adaptación televisiva de la película del mismo título

Según Forbes, narrativamente el piloto es el producto más eficiente producido este año en televisión.

Redacción Miércoles 30 Diciembre 2015 15:36

En 2011, Bradley Cooper ("El lado bueno de las cosas", "El francotirador") protagonizó "Sin límites", un thriller en el que interpretaba a Eddie Morra, un escritor capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral gracias a una misteriosa droga. La película fue todo un taquillazo, tanto que ha dado lugar a una adaptación televisiva. La serie ha debutado con éxito en Estados Unidos y ahora es Fox la que la estrenará en primicia en nuestro país el próximo jueves, 7 de enero, a las 22:20 horas.

Bradley Cooper recupera el papel que interpretó en la película homónima y vuelve a dar vida a Eddie Morra
Bradley Cooper es el productor ejecutivo de la serie y además ha decidido retomar su papel como Eddie Morra en este remake que arranca cuatro años después del final del largometraje. La serie mantiene el ritmo frenético del thriller original pero presenta un guion distinto al de la conocida película.

El protagonista de esta nueva producción es Brian Finch (Jake McDorman, "El francotirador"), un hombre que descubre todo su potencial gracias a la droga NZT que le invita a probar el propio Edward Morra, un senador que aspira a la presidencia y que es un usuario regular de NZT.

Un grupo del FBI se dará cuenta de las extraordinarias capacidades de Brian y decidirá reclutarle para que les ayude a resolver ciertos junto a la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, 'Dexter'), una gran investigadora con un oscuro pasado, y el agente Boyle (Hill Harper, 'CSI: Nueva York').

Imagen promocional de la serie 'Sin Límites'

Imagen promocional de la serie 'Sin Límites'

Un reparto de rostros conocidos

El reparto de "Sin límites" está encabezado por Jake McDorman, un actor que ha participado en series como "Greek" o "Shameless", y que conoció a Bradley Cooper durante el rodaje de "El Francotirador", el filme dirigido por Clint Eastwood en el que interpretaba al SEAL Ryan Biggles.

También participan Jennifer Carpenter, la actriz que dio vida a la inolvidable Debra Morgan en 'Dexter', se convierte ahora a Rebecca Harris, una agente con un oscuro pasado; y Hill Harper, conocido sobre todo por su trabajo en 'CSI: Nueva York', donde interpretó al excéntrico Dr.Sheldon Hawkes, es su compañero Spellman Boyle.

"Sin límites" cuenta además con una veterana como Mary Elizabeth Mastrantonio, una actriz con una dilata experiencia y que ha protagonizado numerosas e inolvidables películas como "Scarface", donde interpretaba a la hermana de Al Pacino, o "El color del dinero" con la que consiguió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Recientemente, Mastrantonio ha participado además en varias series de televisión como 'Ley y Orden: acción criminal', 'Sin rastro' o 'Grimm', entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se desvelan las primeras imágenes y detalles de 'Emerald City', la serie basada en la historia de "El Mago de Oz"Se desvelan las primeras imágenes y detalles de 'Emerald City', la serie basada en la historia de "El Mago de Oz"