FormulaTV

ANÁLISIS

Jorge Javier Vázquez valora las Campanadas 2015 de Pedroche: "Se han devanado los sesos para llamar la atención"

El catalán no ha tenido miedo en "criticar" el diseño con el que Pronovias ha vestido a la de Vallecas.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 14:23 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:21

El polémico vestido que Cristina Pedroche lució durante las Campanadas que dieron paso al año 2016 siguen corriendo ríos de tinta. El último en pronunciarse sobre la arriesgada prenda que la presentadora de 'Pekín Express' lució en pleno directo el pasado 31 de diciembre en Antena 3 ha sido Jorge Javier Vázquez.

En su blog en Lecturas, el presentador de 'Sálvame' solo ha tenido buenas palabras para la colaboradora de 'Zapeando'. "Me gusta ella, su arrojo y su valentía", declara el catalán, el que no ha tenido miedo en "criticar" el diseño con el que Pronovias ha vestido a la de Vallecas.

"El vestido que ha elegido este año es, cuando menos, complicado. Supongo que debía ser difícil superar el listón del año pasado y se han devanado los sesos pensando qué hacer para seguir llamando la atención. Si repite el año que viene estaría bien que, para desconcertar, saliera tan recatada como Audrey Hepburn en 'Vacaciones en Roma'. A veces se desea más lo que no se ve", ha declarado el presentador.

El presentador Jorge Javier Vázquez y la colaboradora y presentadora Cristina Pedroche

Jorge Javier Vázquez valora las Campanadas de Pedroche

Jorge Javier Vázquez: "En La 1, apuesta segura: Anne y Ramón"

Jorge Javier Vázquez no solo ha hablado de Cristina Pedroche en su particular "análisis" de las Campanadas de este año. El que fuera presentador de 'Aquí hay tomate' también hizo "zapping" entre La 1 de Televisión Española y Telecinco para ver cómo Anne Igartiburu, Ramón García y el equipo de 'Cámbiame' daba paso al año 2016.

"En La 1, apuesta segura: Anne y Ramón García", afirma el catalán en su blog. "Me gustan los dos para este tipo de eventos. No estoy de acuerdo con los que les llaman antiguos. A mí me huelen más a tradición. Anne es una mujer encantadora, más cariñosa de lo que parece y muy simpática. Ramón, un compañero ejemplar", declara.

El equipo de 'Cámbiame' durante las campanadas de Fin de Año

El equipo de 'Cámbiame' dio paso al año nuevo en Mediaset España

Jorge Javier Vázquez: "Me hace gracia el espectáculo del equipo de 'Cámbiame"

El conductor de la versión "deluxe" del uno de los programas insignias de Telecinco también tuvo palabras para el equipo de 'Cámbiame', encargado de dar paso al año nuevo en el grupo Mediaset España. "Me hace gracia el espectáculo que montan Marta, Cristina, Natalia y Pelayo", afirma.

"Delante de la cámara no tienen vergüenza y eso es fundamental para trabajar en televisión. En un momento dado acaban los cuatro llorando a lagrimaza viva y a mí me da un poco de apuro verlos así. Quizás porque estoy sobrio", concluye.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series