VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Así fue el regreso de Pilar Rubio a 'El hormiguero' tras su baja por maternidad

La presentadora acudió al programa dedicándoles unas bonitas palabras a sus compañeros: "Os he echado de menos".

Por Redacción El 20 de Enero 2016 | 12:51

'El hormiguero' recuperó el pasado 19 de enero a una de sus colaboradoras estrella, Pilar Rubio. La presentadora, de baja por maternidad, retomó su trabajo en el programa de Antena 3, con una envidiable figura, con Olivia Molina y Yon González, actores protagonistas de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' como invitados.

Con las experiencias que está atesorando gracias a su pequeño, Rubio le trasladó a los espectadores algunos consejos y trucos para que un recién nacido concilie el sueño de manera rápida. Todo esto ayudándose del denominado "baby pod", una sillita que hace que los pequeños puedan escuchar música desde más cerca y así caer rápido en los brazos de Morfeo.

Pilar Rubio en su vuelta a 'El hormiguero'

"Os he echado mucho de menos"

En una noche en la que volvieron a invitar a las madres que participaron en su sección en la anterior etapa, Pilar Rubio se mostró de lo más encantada con su vuelta con su reformulado espacio: "Os he echado mucho de menos".

La presentadora contó junto al presentador y los invitados cómo estaba siendo su actual vida de mamá por partida doble y las dificultades que podría entrañar todo ello: "Es muy complicado con dos, por los celos de uno, del otro... ¡Mira que ojeras tengo!".