NUEVO FICHAJE

Miley Cyrus será la asesora clave de 'The Voice' en su 10ª temporada

La famosa cantante aconsejará y apoyará a los cuatro coaches al mismo tiempo en sus tomas de decisiones en el talent show.

Por A. Oreja El 4 de Febrero 2016 | 10:59

La sexta temporada de 'The Voice' (Estados Unidos) estrenó un nuevo papel hace varias temporadas: el asesor clave (Key Advisor). Fue Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, el elegido para aconsejar y apoyar a los cuatro coaches a la vez. Se trata de un papel que en la versión española aún no existe ya que cada coach tiene solo su propio asesor en el talent show de Boomerang TV.

Miley Cyrus ha anunciado a través de su cuenta personal en una conocida red social que será la encargada de ser la asesora clave en la nueva temporada de 'The Voice'. La cantante apoyará así a los cuatro coaches oficiales de la décima temporada en sus duras decisiones: Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera.

Los anteriores asesores clave de 'The Voice'

Fue Chris Martin el que inauguró ese papel como asesor de los cuatro coaches al mismo tiempo. Un año más tarde le siguió Nate Ruess de la banda norteamericana de estilo pop indie llamada Fun. Posteriormente, Taylor Swift y Rihanna fueron las encargadas de ocupar ese puesto en los años sucesivos.

Uno de los talent shows más importantes de los últimos años, 'The Voice', regresará a la pequeña pantalla norteamericana el próximo 29 de febrero. La nueva edición de la versión española aún no se encuentra en producción, puesto que todavía no se conocen las identidades de quiénes serán los coaches tras la marcha confirmada de Laura Pausini.