FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROVISIÓN

Electric Nana descarta volver a intentar representar a España en Eurovisión

La cantante afirma que prefiere centrarse en su carrera musical y que no le apetece crear otro proyecto para acudir al Festival.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 17:48 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:10

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión engancha. Solo hay que ver el fenómeno fan que el Festival de la canción supone en medio mundo y cómo miles de artistas, año tras año, luchan por representar a su nación en el certamen europeo.

Hasta hace poco, este era también el sueño de Maverick, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Electric Nana, quienes lucharon con uñas y dientes por llevarse el codiciado pasaporte a Estocolmo 2016 en una gala emitida en La 1 de Televisión Española el pasado 1 de febrero.

Electric Nana descarta volver a intentar representar a España en Eurovisión

Electric Nana descarta volver a intentar representar a España en Eurovisión

Finalmente será Barei la cantante que viajará a Suecia junto a su tema "Say Yay!" para defender los colores de la bandera española en el certamen europeo, lo que trastocó los planes a largo y corto plazo de todos estos artistas que deseaban con tantas ganas como ella participar en Eurovisión. Algunos de ellos ya han manifestado su intención de volver a intentar representar a España en el Festival, mientras que otros han preferido apartar este sueño, al menos, por el momento.

Este último es el caso de Electric Nana, que ha decidido descartar intentar representar a España en Eurovisión por medio de una preselección. La cantante ha afirmado mediante su cuenta personal en Twitter que prefiere centrarse en su carrera musical y que no le apetece crear otro proyecto para acudir al Festival.

"No creo, no", escribía Mónica a sus seguidores cuando estos le preguntaban a la cantante si volverá a dejarse la piel intentando defender la bandera española en el certamen. "Prefiero centrarme en hacer música, que es lo importante y es lo mío. A Eurovisión hay que ir con un proyecto. Este no ha gustado. Tendría que hacer otro y no quiero hacer otro ahora", explicaba.

Los participantes de 'Objetivo Eurovisión'

Los participantes de 'Objetivo Eurovisión'RTVE

Los finalistas de 'Objetivo Eurovisión' disgustados con el sonido de la gala

"Estoy viendo de nuevo 'Objetivo Eurovisión' y todos geniales, pero... ¡¿dónde están mis fotos?! Vaya sonido malo, ¡en fin! ¡Fallos de sonido", escribía María Isabel en su cuenta personal en Twitter el día después de la final nacional para elegir representante español para acudir al Festival.

"Hagamos un grupo de damnificados", propuso a Electric Nana a la ganadora de Eurovisión Junior 2004. "No al tío del botón, por ejemplo". "Estuvimos de 10", declaró Festival de Eurovisión 2016 en su perfil en la red social, "aunque joder cuando lo vuelves a ver. Pero bueno... Experiencia imperdible!", concluyó resignado el catalán.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series