EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así es la nueva aventura televisiva extrema de Toñejo Rodríguez junto a Aly Eckmann

El programa 'A Full' es un docureality de motor y aventura que intentará cumplir el sueño de Toñejo.

Por Javier de Hoyos El 15 de Febrero 2016 | 12:11

Antonio Rodríguez, Toñejo, es un piloto extremo de motor de competición, sigue dispuesto a demostrar que no existen los límites...ni siquiera para alguien como él. En 1990, tras convertirse en campeón de España en Quad-Cross, sufrió un accidente casi mortal que le dejo en silla de ruedas. Pero decidió no rendirse nunca y tras 16 meses de hospital en que le relegaban a una vida que no era la suya, consiguió convertirse en campeón de España y de Portugal en moto de agua y, cinco años después, subcampeón del mundo.

Fue el primer español en pilotar un Fórmula 1 del mar y la primera persona parapléjica que participa en el Rally de Centro-Europa del Dakar Series, pilotando un camión. Los especialistas consideran asombroso que pueda vencer al resto de participantes usando sólo la fuerza de sus brazos. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la productora Prointel ha ofrecido a las cadenas este formato.

Los detalles de "A Full"

La serie 'A Full' será un docureality de motor y aventura en la que Toñejo se propone ir un paso más allá y testar todos los vehículos de competición del motor extremo, para cumplir sus sueños y demostrar, como el mismo Toñejo dice en sus ponencias, que la vida se vive todos los días y sólo se muere una vez.

Toñejo no estará solo en este viaje, le acompañará su aprendiz y fiel compañera, la americana Alyson Eckman, alocada, intrépida, capaz de meterse en cualquier lío. Toda una "conseguidora", que será su mano derecha en esta aventura.