FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 14

'The Flash' 2x14 Recap: "Escape from Earth-2"

El superhéroe del rayo y sus compañeros deberán regresar a su Tierra a tiempo y completar su misión en el último episodio de la serie.

Por Will SaezPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 16:31

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.452 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

La aventura continúa, una semana más, y es que, después de infiltrarse en la Tierra 2, nuestros protagonistas necesitan ejecutar la misión por la que han ido y volver a su hogar. Naturalmente, nada de esto será fácil, y mucho menos cuando tienen a un villano tan poderoso como Zoom pisándoles los talones. Veamos lo acontecido en el último capítulo de 'The Flash'.

La huida

El capítulo comienza fuerte, y es que Zoom está recorriendo la ciudad como un loco en busca del Doctor Wells. El científico se encuentra en STAR Labs, y Cisco acude al lugar para informarle de la situación. Una vez allí, deciden soltar al Barry de la Tierra 2 y, tras haberse escondido de Zoom satisfactoriamente, le cuentan todo lo que está sucediendo. En la comisaría, también se lo explicarán todo a Iris.

TheFlash2x14

Todos creen que la mejor manera de encontrar a Zoom será mediante Killer Frost, y Barry la rastrea hasta saber que se encuentra en el bosque, y hacia allí que se dirigen. Naturalmente, la chica no pretende ayudarles y comienza un tiroteo entre ellos, aunque, finalmente, la rodean y ésta accede a colaborar. Así pues, les llevará hasta la guarida de Zoom. Killer Frost crea una escalera de hielo para poder llegar al lugar.

Allí se encuentra Barry, que ha conocido a un misterioso prisionero con una máscara de hierro, del que han podido descifrar algo de su misterioso lenguaje de golpes. Han obtenido la palabra "Jay", pero no saben exactamente a qué se refiere. Wells salvará a su hija, y Barry, tras un mensaje motivador de su doppelganger, conseguirá vibrar a la suficiente velocidad como para salir de su celda especial por sí mismo.

TheFlash2x14

Sin embargo, todo era una trampa, porque Killer Frost había avisado a Zoom de que vendrían, y éste aparece. El villano está a punto de asesinar a la hija de Wells, pero Killer Frost lo acaba congelando mientras todo el mundo huye. Flash promete volver a por el hombre de la máscara de hierro muy pronto. Todos pretenden regresar a casa, pero aún existe un pequeño problema.

En la Tierra 1 han podido detener a Geomancer, pero el "Speed Cannon" necesita ser reajustado, y Jay toma el Velocity-9 para hacerlo, mientras Joe le ayuda desde abajo manualmente. El portal se estabiliza, y los viajantes vuelven a la Tierra, incluido la hija de Wells y éste, que acaba de escapar por los pelos tras clavarle una jeringuilla a Zoom. Jay cierra el portal, pero el villano de la temporada consigue aún así atravesarlo con el brazo y arrastrarlo hasta su planeta, ante la preocupación de todo el equipo.

TheFlash2x14

Próximo episodio

El siguiente capítulo, titulado "King Shark", será emitido el 23 de febrero. En él, la familia West y Barry tendrán que hacer frente a la criatura que da nombre al capítulo, tras escaparse de una celda de A.R.G.U.S.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series