FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 11

'The Flash' 2x11 Recap: "The Reverse-Flash Returns"

Nuestro superhéroe favorito tiene un viejo enemigo que vencer en el último capítulo de la serie.

Por Will SaezPublicado: Sábado 30 Enero 2016 13:30 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 13:30

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.442 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

Esta semana, las cosas se han puesto realmente interesantes con la visita de un viejo conocido de nuestro querido protagonista. 'The Flash' alcanza prácticamente la mitad de su temporada en plena forma, y con muchos enigmas aún por resolver. Analicemos el último episodio.

Vuelve el de amarillo

Barry sigue siendo el héroe de la ciudad y se dedica a proteger a la población por entero. Pero Eobard Thawne lo sabe y le está vigilando muy de cerca. El villano está contento porque, al fin, sabe de qué época proviene Flash, y ahora debe buscar una forma para volver a casa. Aunque en STAR ya tienen suficientes problemas, porque han descubierto el cadáver de Turtle que dejó el Doctor Wells. Por supuesto, éste se hace el loco.

TheFlash2x11

El propio científico y Cisco seguirán a la suya, y Wells intentará estimular el superpoder de su compañero poniéndose el traje de Reverse Flash, lo que le provocará miedo y tendrá una de sus visiones. Sin embargo, lo que ve no le gusta nada. Es el auténtico Reverse Flash, que irrumpe en Mercury Labs para raptar a Christina McGee. Aunque Flash acude a tiempo, su archienemigo lo noquea y no puede hacer nada para evitar el secuestro.

Thawne quiere a McGee para poder preparar su vuelta a casa. Cisco, gracias a las gafas especiales cortesía del Doctor Wells, puede ver que el malhechor asesina a la de Mercury Labs después de hacerle el trabajo sucio. Sin embargo, Wells se da cuenta de que su compañero ha visto el futuro, y que tienen casi cuatro horas para evitar la muerte de McGee.

Aunque va apurado, Barry consigue salvar a la mujer, y destroza el dispositivo de taquiones provocando la ira de su adversario. El villano se escapa por la ciudad, pero Flash lo acaba atrapando y encerrando en una de las diversas celdas de STAR Labs. Pero no todo va a ser un camino de rosas, ya que después de una tensa conversación entre el superhéroe y Reverse Flash, avisan a Barry de que Cisco está sufriendo un ataque.

TheFlash2x11

No solo está sangrando por la nariz, sino que el chaval se está desvaneciendo. El Doctor Wells explica a sus compañeros que han dañado la línea temporal, y que para que Cisco pueda vivir deberán brindarle velocidad a Eobard Thawne y dejar que vuelva al futuro. A pesar de que a Allen no le hace ni pizca de gracia, ayuda a su oponente a correr en el acelerador de partículas y éste vuelve a su hogar. Tras esto, Cisco se recompone.

En otro orden de cosas, Wally e Iris, a pesar de discutir, acabarán visitando juntos a su madre en el hospital. Jay encuentra en el parque su "doppelganger" y se lo enseña a Caitlin, pero no le sirve para nada porque su ADN no es el mismo. Patty, finalmente, descubre por su cuenta que Barry es el superhéroe del rayo, pero éste lo niega. A pesar de que la chica acaba marchándose a Midway City, ambos terminan bien.

TheFlash2x11

Próximo capítulo

El siguiente episodio, titulado "Fast Lane", será emitido durante la noche del 2 de febrero. En él, Barry y el Doctor Wells seguirán trabajando para cerrar los portales, pero se tendrán que ver las caras con un nuevo meta-humano: Tar-Pit.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series