FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 12

'The Flash' 2x12 Recap: "Fast Lane"

Un nuevo meta-humano se pondrá en el camino de nuestro superhéroe favorito en el último capítulo de la serie.

Por Will SaezPublicado: Martes 9 Febrero 2016 09:27

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Una semana más, tenemos ración del superhéroe más veloz del mundo con un poco de todo. En el último capítulo de 'The Flash', hay acción, drama y mucho sufrimiento. Barry tendrá que hacer frente a otro meta-humano que acaba de resurgir de sus cenizas. Naturalmente, deberá hacerlo sin perder de vista a Zoom y defendiendo a los suyos de los múltiples peligros que les acechan.

El ataque de la masa

Lo primero que veremos en este capítulo es a dos delincuentes, dos años atrás, amenazando con tirar a otro a un tanque de alquitrán hirviendo si no les da un número de cuenta bancaria. Éste acaba accediendo, pero sus "amigos" no son demasiado de fiar, y no cumplen con su palabra, por lo que lo acaban arrojando hacia su inevitable destino. Justo cuando sus compinches huyen, vemos la explosión del acelerador de partículas. En la actualidad, una mano sale de tierra cubierta de alquitrán.

TheFlash2x12

En STAR Labs, el Doctor Wells sigue con su particular cruzada, y ha conseguido inventar un artilugio con el que recolectará la velocidad de Flash cuando éste utilice su traje. Pero el villano de este episodio no tardará mucho en aparecer, y asesina en un taller a uno de sus antiguos compañeros que lo traicionaron. Con una app que ha creado Cisco para rastrear meta-humanos, localizan a Tar Pit, como ellos lo llamarán, y hacia allí que va Barry. Por supuesto, con el maléfico dispositivo de Wells ya incorporado.

Flash aparece justo a tiempo para salvar al antiguo compinche del malhechor, al que iba a matar, y le engaña para que destroce una boca de incendio y le caiga toda el agua encima, con lo que se disuelve, aunque, no faltaba más, aún no lo ha eliminado del todo. El superhéroe se lleva al otro delincuente para poder interrogarlo. En STAR, Cisco está un poco preocupado porque su amigo no ha corrido a la velocidad a la que está acostumbrado. Cortesía del Doctor Wells.

TheFlash2x12

Barry tiene una nueva teoría para cerrar los portales, aunque Wells no ha estado demasiado cooperativo últimamente. El Doctor le entrega a Zoom la velocidad extraída a Allen, pero el villano quiere mucho más, y no duda en volver a amenazar a Wells. Barry conseguirá cerrar uno de los portales, pero ahora debe centrarse en parar a Tar Pit, que está haciendo de las suyas.

Resulta que el hombre que organiza las carreras ilegales en las que participa Wally era el jefe del villano, y allí se dirige para acabar la faena. Tar Pit comienza a levantar el asfalto durante la carrera y, aunque Flash consigue salvar a la (casi) víctima de morir aplastado por un coche, no es lo suficientemente rápido como para evitar que un cristal se clave en el hombro de Iris. Aunque, afortunadamente, la llevará al hospital y no será nada grave.

TheFlash2x12

Ahora sí, preocupados todos por la falta de velocidad del superhéroe, Wells se confiesa y admite que se la ha estado robando él. Joe, que acababa de entrar, ni corto ni perezoso le pega un puñetazo y lo encierra en una de las celdas de STAR. Tras esto, usa al antiguo compinche del meta-humano de la semana como cebo, y cuando Tar Pit acude Flash le lanza dos granadas (creadas por Cisco) que le hacen solidificarse y explotar. Tras esto, vuelve a su forma humana y Joe lo noquea. Al final, a pesar de que Wells ha intentado convencer a sus compañeros de que lo envíen a casa y cierren todos los portales, entre todos deciden que el Doctor debería quedarse con ellos y éstos le ayudarían a atrapar a Zoom.

Próximo capítulo

El siguiente episodio, titulado "Welcome to Earth-2", será emitido el 9 de febrero. En él, Barry, Wells y Cisco viajarán a la Tierra 2, donde se encontrarán una buena sorpresa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series