FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 15

'The Flash' 2x15 Recap: "King Shark"

Nuestro superhéroe favorito tendrá un duro rival en el último capítulo de la serie antes del parón.

Por Will SaezPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 08:53 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 08:53

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

El superhéroe del rayo regresó hace poco, pero nos deja una vez más para, en menos de un mes, afrontar la recta final de la temporada. En 'The Flash', en esta ocasión, el hombre que da nombre a la serie se verá las caras con un viejo conocido, y tendremos una revelación final de vital importancia. Repasemos el capítulo.

Escualo a la fuga

Caitlin aún no se lo cree, pero parece que su amado Jay se ha ido para siempre. A pesar de la insistencia de Barry, Wells le comenta que ya no hay nada que hacer, y que no podrán volver a abrir los portales. Según el Doctor, tampoco debe volver a hablar de las experiencias vividas, ni contarle a sus allegados lo que sucedió en la Tierra 2. La hija de Wells tampoco está demasiado contenta con lo que les depara el destino.

TheFlash2x15

Pero, aún tienen cosas de las que preocuparse en su propio planeta. En un enorme acuario custodiado por guardias, se encuentra King Shark. Sin embargo, parece muerto, y los que lo custodian deciden apagar el sistema de seguridad para extraerlo. Grave error, pues, obviamente, escapa dejando varias víctimas atrás. Diggle y Lyla, como nueva jefa de A.R.G.U.S., son los primeros en llegar allí, y ver cómo se escapa ante sus narices el gigantesco animal.

Barry se ve capacitado para atrapar a este biólogo marino convertido en tiburón. Mientras Cisco y una irritable Caitlin se marchan a hablar con la viuda del doppelganger de King Shark, nuestro superhéroe se dirige a la costa para dar caza al meta-humano. Sin embargo, Flash llega demasiado tarde, pues el villano ya se ha merendado a dos agentes.

La hija del Doctor Wells se sumará a la ayuda del grupo, mientras que Cisco le comentará a Caitlin el miedo que tiene de que ésta se acabe convirtiendo en Killer Frost. Barry se encuentra en su casa ayudando a Wally en un proyecto que no parece estar yendo demasiado bien, pero no podrán avanzar demasiado, ya que King Shark destroza su hogar buscando a su enemigo.

TheFlash2x15

Mientras Joe le dispara, Allen aprovecha para enfundarse su traje e ir al encuentro del escualo fuera de la casa familiar. El chaval le dice que se olvide de Zoom, que ya no tiene forma de volverse a su Tierra. Pero Flash no puede atrapar a King Shark, y éste se va hacia el agua. Una vez en casa, tras llamarle Wally cobarde e irse, le explica a su familia lo difícil que fue vivir lo que experimentó en la Tierra 2.

En cuanto al villano del capítulo, tras una trampa en el mar que no acaba de funcionar, Flash corre por el agua todo lo rápido que puede rodeando a su presa. De esta forma, electrifica su entorno y acaba creando un rayo que termina por noquear a King Shark. Lyla se hará cargo del meta-humano, convencida de poder ponerle una solución.

Tras calmarse las cosas entre todos los personajes que habían tenido fricciones durante este capítulo, y después de las palabras que le dedica Diggle a Barry antes de despedirse, el chaval decide que Jay no ha muerto en vano, y que acabará atrapando a Zoom. Hablando de Jay, vemos a Zoom en la Tierra 2 sosteniendo el cuerpo de este hombre. El villano se acabará quitando la máscara, y veremos el rostro de... Jay Garrick.

TheFlash2x15

Próximo episodio

Tendremos que esperar al 22 de marzo para disfrutar del siguiente capítulo de la serie, titulado "Trajectory".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series