Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Marry Me
Marry Me
Marry Me

Título: Marry Me

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 14 Octubre 2014

Última emisión: 17 Febrero 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1899 de 2689 puntuacion baja -8

Sinopsis

'Marry Me' es una sitcom de televisión estadounidense creada por David Caspe. La serie se emitió originalmente en NBC entre octubre de 2014 y mayo de 2015. Aunque su primera y única temporada consta de 18 capítulos, 4 de ellos no se emitieron en Estados Unidos debido a que fue cancelada antes por baja audiencia, por lo que fueron cadenas internacionales las que ofrecieron la serie en su integridad.

La serie está ligeramente basada en las experiencias de su propio creador, David Caspe, al casarse con la actriz Casey Wilson, que es también la protagonista de 'Marry Me', que en este caso interpreta a Annie Fletcher Schuffman. Él es Ken Marino, que da vida a Jake Schuffman. La pareja lleva más de seis años de relación y vé cómo su idílica vida cambia por completo al decidir casarse e irse a vivir juntos. Ella, más emocional, se estresa con frecuencia y no soporta el estrés de tener que preparar la boda, conocer a la suegra o elegir el menú de la cena de Navidad. Él es mucho más racional y despreocupado, e intenta calmar los miedos de su futura esposa.

El reparto de 'Marry Me' lo completan John Gemberling como Gil, el mejor amigo de Jake que vende productos para la caída del cabello y depende en exceso de su amistad con Jake; Sarah Wright Olsen es Dennah, la mejor amiga de Annie, que es profesora de preescolar; Tymberlee Hill da vida a Kay, la vecina lesbiana, sarcástica y egocéntrica; y Dan Bucatinsky y Tim Meadows son Kevin 1 y 2, los dos padres gays de Annie, que como su hija acaban de comprometerse.

'Marry Me' es del mismo creador que 'Happy Endings' y está también ambientada en Chicago. Además, seis de los actores de una serie participan en la otra, aunque con personajes diferentes. La serie logró buenas críticas y debutó con 7,54 millones de espectadores, pero fue perdiendo público hasta conseguir poco más de 2 millones, momento en el que fue cancelada.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs