FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 12

'How to Get Away with Murder' 2x12 Recap: "It's a Trap"

Seguimos descubriendo cada vez más detalles sobre Annalise y Christopher en este capítulo.

Por Will SaezPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 10:05 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 10:08

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #444 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

A pesar de que aún quedan muchos frentes abiertos y problemas por resolver, cada capítulo que vemos de 'How to Get Away with Murder' nos acerca más a la verdad. Los flashbacks siguen siendo la marca de la casa y, gracias a ellos, el pasado de Annalise y los suyos se nos va haciendo más claro. Repasemos lo sucedido en este episodio.

Pero... ¿quién mató a Rose?

Como no podía ser de otra manera, seguimos 10 años atrás en el tiempo, averiguando qué fue lo que le sucedió a la madre de Christophe. Supuestamente, tenía la coartada que exculparía a Charles Mahoney. Éste, estaba acusado de asesinar a su novia, pero Rose trabajaba en su empresa como limpiadora, y vio a su jefe esa noche otorgándole la coartada que podría salvarle la vida.

HTGAWM2x12

En casa de Annalise, Connor se acaba arrastrando para que la profesora les eche un cable después del video que ha mandado Philip. Ésta acepta, y y pide que acudan todos, menos Wes. Pero Laurel tampoco acudirá, después de la pelea que ha mantenido con Frank, en la que deduce que su novio mató a Lila por su jefa.

La abogada está calmada, pues dice que el video también prueba que Philip estuvo allí, por lo que el chaval no se arriesgaría. Sin embargo, poco después llega un nuevo mail, en el que el fugitivo envía un nuevo video de la fatídica noche, y le pide al club del crimen un millón de dólares antes de 36 horas, si no quieren que se exhiba el documento.

HTGAWM2x12

Laurel visita a Wes y, fascinada por el caso de su madre, decide comprar billetes con la tarjeta de crédito de su padre para ir a investigar sobre el tema a Ohio. El chaval va conectando piezas, y piensa que Keating tuvo la culpa de lo que le acabó pasando a su madre, y que lo ha tenido que compensar posteriormente dándole un "trato de favor". En cuanto al juicio, Rose había conseguido un buen acuerdo, e iba a testificar por circuito cerrado en televisión, pero no aparece. Y, a pesar de la insistencia de Annalise, no piensa testificar ya.

En el presente, la profesora convencerá a sus alumnos para dejar que pase la fecha límite que les ha impuesto Philip. Parece que no pasa absolutamente nada, pero segundos después les llegará otro video en el que se ve a Keating y Nate en actitud cariñosa. Laurel irrumpe en el salón, y habla en privado con su profesora. La aprendiz descubrió en Cleveland que el culpable del asesinato de Rose parece ser su propio hijo. De hecho, vemos una perturbadora imagen de la madre desangrándose en el suelo, y Christophe sosteniendo un cuchillo recién usado en la matanza.

HTGAWM2x12

En otro orden de cosas, el propio Wes se acaba liando por unos segundos con Laurel en su "viaje de negocios". Michaela parece haber arreglado las cosas con Caleb. Bonnie se alejará de Asher, ante el disgusto de los dos. Y, finalmente, Connor le cuenta a su novio que ha echado la solicitud en Stanford para intentar alejarse de todo el lío que lo rodea.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series