ESTRENO

AXN España estrenará la serie 'Houdini y Doyle' el 31 de marzo

Las cadenas AXN y AXN White preestrenarán el primer episodio el próximo viernes 18 de marzo a las 22:10 horas.

Por Redacción El 3 de Marzo 2016 | 14:01

El canal AXN ha anunciado la compra de los derechos de emisión de la serie 'Houdini y Doyle' en España y Portugal. Esta nueva serie de crimen y misterio del creador de 'House', David Shore, está protagonizada por Michael Weston ('A dos metros bajo tierra') y Stephen Mangan ('Episodes').

Los canales AXN y AXN White preestrenarán en España el primer episodio de la ficción el próximo viernes 18 de marzo a las 22:10 horas. El jueves 31 de marzo AXN estrenará la serie en doble episodio desde las 22:15 horas, adelantándose a su emisión en los EE.UU.

AXN España estrenará la serie 'Houdini y Doyle' el 31 de marzo

Inspirada en hechos reales

'Houdini y Doyle' se inspira en hechos reales, la amistad entre dos grandes personajes de comienzos del siglo XX, Harry Houdini, mago, artista del escape y descreído ante lo paranormal, y Sir Arthur Conan Doyle, escritor creador de Sherlock Holmes y aficionado a lo inexplicable.

Ambos se verán de algún modo forzados a unir sus fuerzas con las de Scotland Yard para investigar algunos de los crímenes más enigmáticos de la ciudad y con un tinte sobrenatural. Les acompañará en su aventura diaria la primera agente de la policía metropolitana de Londres, Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard).