FormulaTV

HACIENDA SOMOS TODOS

Paula Vázquez es investigada por Hacienda y acusa a Montoro de tener una lista negra

La presentadora ya habría solventado sus deudas con el órgano público.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 16:28 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 16:29

Tal y como ha ocurrido con numerosos rostros famosos e incluso cualquier ciudadano de a pie, Paula Vázquez también ha sido investigada por Hacienda. Así lo recoge Vanitatis junto a varias declaraciones de la presentadora confirmando la información: "Yo ya no estoy en la lista negra porque he pagado. El Partido Popular lo que hace es sacarnos los colores en la prensa".

Así de tajante ha sido la expresentadora de formatos como 'Pekín Express', 'La isla de los famosos' y 'El número uno': "Montoro tiene una lista negra en donde estamos los que no compartimos su opinión", asegura mientras admite que lleva siendo perseguida más de ocho años. "Estoy deseando que cambien las cosas en este país. Me duele oír por la calle 'maricón' o escuchar llamar a alguien puta por la vía pública. Esto hace 15 años no pasaba", sentenció Paula Vázquez.

Su situación de irregularidad con Hacienda tuvo lugar por culpa de la modificación que realizó el Ministro de Hacienda a la ley sobre el Impuesto de Sociedades. Tras la finalización del plazo para regular sus cuentas con Hacienda, Paula tuvo que pagar finalmente la declaración paralela que le envió el Ministerio de Montoro.

Paula Vázquez es investigada por Hacienda y acusa a Montoro de tener una lista negra "a los que no compartimos su opinión"

Paula Vázquez Eduardo Parra (Getty)

José Luis Moreno, Rocío Carrasco y Bibiana Fernández también fueron investigados

Paula Vázquez no ha sido la primera en recibir las cartas de Hacienda reclamando el pago de grandes cantidades que se le debían. Hace escasas semanas, Bibiana Fernández protagonizaba la portada de una revista admitiendo que tenía que vender su casa para pagar a Hacienda. Por otro lado, el conocido empresario José Luis Moreno estaría debiendo al órgano recaudatorio más de 1,5 millones de euros.

Además, Rocío Carrasco también habría recibido un embargo de varios bienes para saldar una posible deuda de cerca de 60.000 euros. Por último, Hacienda también reclamó en verano del 2015 hasta 800.000 euros a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series