¿NUEVA POLÉMICA?

Paz Padilla contesta a los rumores sobre su mala relación con María Teresa Campos

La presentadora de 'Sálvame' quiso aclarar en el programa cómo es verdaderamente el vínculo entre ambas.

Por Redacción El 9 de Marzo 2016 | 16:58

La revista Lecturas publica en su portada el supuesto enfrentamiento entre Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', y María Teresa Campos, quien tiene una sección semanal en el magacín de tarde de Telecinco y con la que suelen coincidir en pantalla.

La publicación cogió por sorpresa a la presentadora, que quiso desmentir tajantemente la cuestión en directo ante la presencia de Terelu Campos: "Yo no estoy enfrentada con Teresa Campos. Si fuera verdad lo diría porque yo lo diría. Pero eso es no es verdad y ya está. Y si no que me hubieran llamado y me hubieran preguntando. Eso es error. Y los que compren la revista que sepan que es mentira", afirmaba abandonando el tono de humor que le caracteriza.

Padilla no quiso quedarse ahí, manifestando su profundo cariño y admiración hacia la veterana presentadora: "Me están buscando a mí unos problemas que yo no tengo. Si alguien quiere enfrentarme a Teresa se lo están inventado. Yo la respeto, admiro y quiero. Punto. No estoy enfrentada", añadía seriamente.

paz padilla enfrentada maria teresa campos

La polémica sobre Malú, posible origen del rumor

La presentación de Malú de su nueva gira de conciertos en '¡Qué tiempo tan feliz!' levantó una fuerte controversia por el trato que la cantante daría a sus fans antes de los conciertos, mostrándose más seca de lo habitual por la tensión de la cercanía de las actuaciones. Este reconocimiento público hecho por la cantante derivó en una crítica de Paz hacia la coach de 'La Voz', contando un desencuentro que vivió con la cantante.

Malú respondió posteriormente que todo se debió a un malentendido entre ambas, y más tarde María Teresa quiso salir en defensa de la artista contando lo afectuoso que había sido su trato con el público del programa tras su intervención. De este modo se zanjó la cuestión, con Paz aceptando las disculpas de la arista.