FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SUMA Y SIGUE

Eloy Azorín participará en la novena temporada de 'La que se avecina'

El actor ha confirmado su aparición en la serie publicando una instantánea junto a Cristina Castaño en su cuenta de Instagram.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 15 Marzo 2016 10:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Entre los vecinos de Mirador de Montepinar siempre hay sorpresas, giros inesperados y nuevos fichajes. Así cuándo el rodaje de su novena temporada aún no ha llegado a su fin, conocemos una nueva incorporación que aterrizará en 'La que se avecina' hacia el final de esta próxima temporada.

El propio Eloy Azorín ha dado a conocer su participación en la serie con una foto compartida en su cuenta de Instagram a la que acompañaba con el siguiente comentario: "Grabando #lqsa con @cristinacastano_oficial e intentando no reírme con ella en cada toma. #nadafácil #seriosparalafoto".

Una foto publicada por @eloyazorin el

Cristina Castaño, actriz que da vida a Judith Becker en la serie, protagonizaba junto a la nueva incorporación una escena en exteriores en la que al parecer no faltaron las risas, y es que Castaño también quiso compartir una instantánea con el actor que, ¿dará vida a su nuevo ligue?. Nada más se sabe de la participación de Azorín, intérprete que se suma a la larga lista de actores que harán una breve aparición en la novena temporada.

Una comunidad muy animada

A los habituales de Mirador se unirán numerosos actores como William Miller, Andrea Duro, Ruth Núñez, Magüi Mira, Isidro Montalvo o Ángel Burgos, intérpretes que protagonizaran un pequeño cameo junto a los personajes habituales en lo nuevo de esta serie que aún no tiene fecha de estreno.

La novena temporada no contará con Luis Miguel Seguí y María Adánez, pero incorporará a Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León entre sus filas, actores que aterrizarán en esta comunidad cuyos vecinos descubrirán que la felicidad no acompaña a todas esas cosas que tanto querían.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series