FormulaTV

DECLARACIONES

Melissa McCarthy despeja todas las dudas acerca de su regreso a 'Las chicas Gilmore'

La actriz muestra su entusiasmo por ver por dónde llevan las nuevas historias y aclara si finalmente estará en la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 13:21 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 14:07

Por fin se despeja una de las grandes dudas que ha sobrevolado el regreso de 'Las chicas Gilmore'. Desde que se conoció la noticia el goteo de actores y actrices que confirmaban su participación fue constante, pero uno de los grandes nombres nunca llegó a pronunciarse: el de Melissa McCarthy.

Ahora, mediante una entrevista a E!, es la propia actriz quien zanja el asunto desmintiendo su participación: "Es raro que no me lo propusiera, pero creo que pensaron que estaba ocupada, y para cuando se presentó la oportunidad efectivamente lo estaba".

Pese a la tristeza por no poder formar parte de algo tan especial, Melissa asegura que la seguirá: "De verdad, estoy emocionada de que esté pasando. Amé esa serie, y creo que sus fans son muy leales y geniales, se merecían algo así. Veré cada uno de los capítulos".

melissa mccarthy sookie las chicas gilmore

Interesada en participar si el regreso se amplía

Sus dos nuevas películas, junto al final de su comedia en CBS 'Mike and Molly', la mantendrán ocupada a lo largo de 2016, pero preguntada sobre si estaría interesada en participar si llega una posible renovación por más episodios, McCarthy no lo duda:

"Quiero cocinar de nuevo. Quiero poner sal y remover", comenta divertida. "Fueron siete años de mi vida realmente maravillosos. No puedo estar más orgullosa de esa serie", contestó dejando entrever sus ganas de volver a interpretar a Sookie St. James.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series