FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Así es como podría llegar Negan a 'The Walking Dead': un secuestro, una deuda y un inesperado asesinato

La muerte de un protagonista podría marcar el final de la sexta temporada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Marzo 2016 13:39 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 13:39

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.438 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

AVISO

Esta noticia contiene importantes spoilers sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead' y los cómics. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Quedan solo dos capítulos para que la sexta temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin, y uno de los villanos más importantes de los cómics en los que se basa la serie de AMC está a punto de hacer acto de aparición. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, hará su debut próximamente y no dejará indiferente a nadie.

Negan aparece por primera en el cómic número 100 y es en esa misma entrega donde uno de los personajes más queridos por los seguidores termina siendo asesinado a sangre fría por el líder de Los Salvadores. Tal y como ocurre en ese cómic en específico, varios miembros del grupo principal (entre ellos Rick, Carl, Michonne, Maggie y Glen) se encuentran viajando con el coche cuando anochece y son sorprendidos por Los Salvadores de Negan. Tras ser apresados, Negan preguntará por el líder del grupo para rendir cuentas con Rick tras haber perdido a varios de sus hombres a manos del grupo protagonista.

Para solventar la deuda contraída, Negan le pedirá que le entregue todo lo que tiene y que trabaje para él. Además, el líder de Los Salvadores querrá castigar al grupo por sus actos y los pondrá en fila de rodillas. Tras no decidir qué miembro del grupo protagonista deberá ser castigado como ejemplo para el resto de sus compañeros, Negan terminará echándolo a suertes.

Así es como podría llegar Negan a 'The Walking Dead': un secuestro, una deuda y un inesperado asesinato

El grupo arrodillado ante Negan

Glen, ¿el siguiente en morir en 'The Walking Dead'?

Si la ficción sigue las tramas acontecidas en los cómics, y así lo aseguró el propio actor en una entrevista en la que aseguraba que sus tramas "van a ser bastante paralelas a los cómics", Glen (Steven Yeun) morirá al final de la sexta temporada a manos de Lucille, un bate cubierto por alambre de espino, ya que Negan le golpeará hasta su muerte delante de todos sus amigos; los cuales asistirán impávidos a la muerte más horrenda de todas las acontecidas hasta la fecha.

A pesar de que la trama central de los cómics siempre ha sido desarrollada en su plenitud por la ficción de AMC, hay personajes y tramas secundarias que han seguido caminos distintos en ambos formatos. En este caso, la muerte de Glen supone un importante punto de inflexión para los acontecimientos futuros y sirve como excusa para el desarrollo de las posteriores tramas. Teniendo todo esto en cuenta, y asumiendo que la muerte de Glen afectaría a la trama principal de la saga, todas las papeletas apuntan a que la próxima impactante muerte será la del personaje interpretado por Steven Yeun. Solo quedan dos capítulos para conocer la respuesta, pero tratándose de 'The Walking Dead' cualquier cosa podría suceder, pues no es la primera vez que el destino de algún personaje se cruza en el camino de otro.

Así es como podría llegar Negan a 'The Walking Dead': un secuestro, una deuda y un inesperado asesinato

Glen, asesinado a manos de Negan

El último capítulo durará 90 minutos

Los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán doble ración con el final de la sexta temporada de la serie ya que durará en torno a 90 minutos. Se trata de algo más del doble de lo que suele durar cada capítulo de la ficción de AMC y que ayudará a que todas las tramas lleguen a desarrollarse lo suficiente hasta la llegada de la nueva temporada en otoño.

No se trata de la primera vez que un capítulo dura más de lo habitual puesto que el primer capítulo de sexta la temporada se alargó hasta la hora de duración, casi un 50% más de lo que suele durar cada entrega. 'The Walking Dead' se despedirá el próximo 3 de abril en Estados Unidos y un día más tarde en España a través de Fox.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series