FormulaTV

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 15

'The Walking Dead' 6x15 Recap: "East"

Los protagonistas se dirigen a Este y Oeste, dos direcciones enfrentadas con objetivos muy diferentes.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 29 Marzo 2016 14:08 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 14:08

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Estamos en la recta final, sólo queda un episodio para que 'The Walking Dead' despida su increíble sexta temporada hasta otoño. Sólo un capítulo de doble de duración (90 minutos) que dirá adiós a tantas aventuras y desventuras a las que nuestros personajes se han enfrentado en esta etapa.

Sin embargo queda aún mucho que decir, "East" pone las bases para un capítulo 16 de infarto donde por fin podremos ver la llegada de ese personaje que llevan anunciando desde hace semanas: Negan. ¿Os apetece comentar lo que ha pasado con nosotros?

Rick y Morgan buscan a Carol

Podíamos pensar que "East" despedía a Carol (Melissa McBride) para siempre, sin embargo su adiós es una excusa para demostrar lo grande que es su personaje. La ama de casa deja una carta a su noviete de Alexandria, para terminar rápidamente en las manos de Rick que se lanzará a la carretera sin pensarlo dos veces.

The Walking Dead 6x15

¿Encontrarán a Carol tras su huída de Alexandria?

Morgan acompaña a Rick (Andrew Lincoln) hacía el Este sabiendo que Carol cogió un coche con picas para salir pitando de allí, de un lugar que le ha dado tanto y le ha quitado parte de su vida. No soporta esa situación, el verse convertida en una asesina y sus sentimientos comienzan a pesar más que otra cosa. De ahí que cuando se enfrenta un grupo de 'enemigos' antes quiera razonar con ellos.

Los guionistas de 'The Walking Dead' no son tontos y hacen lo posible para ponerla contra las cuerdas y que haga lo necesario para mantenerse con vida. Cuando Carol-Lara Croft se pone en modo guerrera no hay nadie quien la pare, por ello acabará con ellos casi sin pestañear mientras uno escapa y la persigue.

Ese otro momento para las despedidas cuando Morgan (Lennie James) afirma que continuará con la búsqueda solo. Carol se aleja de Alexandria y de los Salvadores, de todo el 'mal' que provoca ese estado de ánimo, lo mismo hace Kung Fu Panda ya que sigue pensando que "toda vida es valiosa", lo cual contradice la ideología de casi todos. ¿Se habrá ido Morgan para siempre?

Daryl quiere venganza contra los Salvadores

Mientras están en el Este, otro grupo marcha en la dirección contraria. Daryl (Norman Reedus) se siente mal por la muerte de Denise (Merritt Wever) ya que piensa que si hubiera acabado con Dwight cuando tuvo la oportunidad, tal vez la doctorcita aún estaría con vida y por ello... quiere reclamar su venganza.

The Walking Dead 6x15

Daryl quiere venganza por la muerte de Denise

No hará esta excursión en solitario, Rosita (Christian Serratos), Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira) querrán acompañarle en esta travesía, Los sentimientos más profundos vuelven a hacer su aparición puesto que Gleen y Michonne se desmarcan de su Rosita y Daryl, ellos tienen algo que perder mientras Rosita continúa dolida por la marcha de Abraham (Michael Cudlitz) y su idilio con Sasha (Sonequa Martin-Green). No se ha visto pero es más que evidente.

Da igual que se separen en dos grupos porque el resultado termina siendo el mismo con los cuatro amigos capturados por Dwight (Austin Amelio) y el resto de Salvadores. De hecho en el final del episodio se escucha un disparo mientras éste apunta a la cabeza de Daryl, seguramente sea una forma de atraer la emoción para el siguiente capítulo ya que ¡¡¡¡Daryl no puede morir!!!!

¿Maggie podría perder el bebe?

Entre medias del caos y de las excursiones de los supervivientes a Este y Oeste, en Alexandria se respira un buen rollo que solo hace presagiar que lo peor está a punto de llegar. Eso lo que pasa en las season finale y estamos convencidos que el episodio 16 de 'The Walking Dead' no será una excepción.

The Walking Dead 6x15

Se intensifica la vigilancia en Alexandria

Maggie (The Walking Dead) se ha hecho la mandamás del lugar, desde que negoció con Hilltop para el traspaso de suministros ha aumentado la vigilancia. La joven teme que haya un posible ataque y represalias, de ahí que no su estado de ánimo comience a agitarse y nos deje preocupados por los gritos de dolor al final de "East". ¿Perderá al bebe? Sin duda algo no está bien...

Y sin más ha pasado otro episodio sin ver las narices a Negan. La llegada del villano que nos prometieron se ha hecho esperar y no será hasta el último episodio titulado "The Last Day On Earth" cuando por fin le pongamos rostro. Sabiendo cómo es su llegada en los comics, ¿Quién podría morir? ¿Estamos preparados para despedir a otro de los grandes protagonistas de 'The Walking Dead'?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series