FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1, 2, 3... HIPNOTÍZAME

Karmele Marchante abandona 'Sálvame' tras ver a su madre fallecida durante una sesión de hipnosis

"No he salido de ese dolor, necesito recuperarme", comentaba la colaboradora en estado de shock.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 13:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame' vivió uno de sus momentos de mayor tensión este viernes 8 de abril, algo muy complicado teniendo en cuenta la cantidad de enfrentamientos que allí se han producido a lo largo de sus siete años de vida. Curiosamente no fue por un enfrentamiento en sus colaboradores, sino fruto de una sesión de hipnosis que el programa preparó para Mila Ximénez.

La colaboradora se encuentra preparando su próxima participación en 'Supervivientes', y con este fin le propusieron someterse a esta prueba con la mentalista Paloma Ramón. Tras declinar la proposición fue finalmente Karmele Marchante quien ocupó su lugar, una experiencia que la dejó traumatizada.

Las alarmas saltaron cuando Karmele se derrumbó durante la sesión, al ver la figura de su madre, fallecida en 2006. Rápidamente dirección y compañeros fueron a socorrerla, interrumpiendo de este modo esta terapia. "Ha intentado que yo recordara alguna persona querida que estuviera en mi recuerdo y esa ha sido mi madre. Creo que es normal, ante el recuerdo de nostalgia que tengo de mi madre. Todavía no lo he superado".

karmele marchante hipnosis salvame

Karmele se marcha afectada: "No he salido de ese dolor, necesito recuperarme"

La colaboradora se vio obligada a abandonar el plató ante el shock que estaba viviendo, pues como ella misma reconocía necesitaba recuperarse: "No he salido de ese dolor". "Lo que ha pasado ahí dentro entra en la esfera de mi vida privada", unas palabras que el programa respetó no emitiendo la secuencia de lo sucedido.

Paz Padilla se mostró muy empática con la colaboradora pues "sabe lo que se quiere y lo que se echa de menos a una madre", emplazando al invitado de la tarde, el periodista Sergio Alis, a ocupar la silla de Marchante hasta el final del programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series