FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Aitor Luna comparte sus primeras imágenes en 'Velvet'

El actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie, sumándose al elenco de galanes de la ficción de época de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 10:38 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 10:38

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Antena 3 y Bambú Producciones se encuentran inmersas en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet', unos nuevos episodios que llegarán cargados de novedades. Una de las más importantes es la incorporación de un nuevo galán a la ficción, el interpretado por Aitor Luna.

Luna, hermano de Yon González, regresa así a los brazos de Bambú, con quien ya trabajó como protagonista en 'Gran Reserva'. El actor ha querido compartir con sus seguidores en una conocida red social las primeras imágenes de su nuevo personaje, Humberto. "Qué bonito es rodar y que largas son las esperas", comentaba en una de las instantáneas, mientras que en la otra se rodeaba de vascos con "Érase una vez tres vascos... gracias".

Una foto publicada por Aitor Luna (@aitorluna1) el

Una foto publicada por Aitor Luna (@aitorluna1) el

El regreso de Miguel Ángel o el fichaje de Concha Velasco, entre las novedades

Además de contar con la incorporación de Aitor Luna, esta cuarta temporada tendrá otras importantes novedades, como son el sonado fichaje de Concha Velasco y el esperado regreso de Miguel Ángel Silvestre tras su salida temporal para rodar 'Sense8'.

Esta nueva temporada podría ser la última, pues el propio creador de la serie, Ramón Campos, ha mostrado su incertidumbre ante el desgaste de la ficción: "Estamos dispuestos a que sea la última temporada si los datos no acompañan. Más de cinco temporadas va a ser difícil que aguante, a menos que nos dé una sorpresa y esta cuarta tenga unos datos increíbles, pero viendo la tendencia...", respondió a Teleprograma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series