FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE DIJE DIGO...

Melissa Joan Hart desmiente los planes de reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

Su protagonista se desdice y asegura que "son todo rumores, no hay ningún proyecto".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 15:06 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 15:07

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.224 de 3.453 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

Hace un par de semanas Melissa Joan Hart soltaba la bomba: existe un proyecto de continuación para 'Sabrina, cosas de brujas'. Así lo reconoció entre risas su protagonista en un talk show que coincidió en el tiempo con una reunión suya con Netflix, lo que disparó todavía más la rumorología.

Ahora es ella misma la que desmiente en Digitalspy los planes de reboot de su icónica serie, diciendo que "no hay ningún proyecto, son todo rumores. Nadie se ha acercado con una propuesta en firme". Rumores que ella misma inició, por otra parte. En cualquier caso, Melissa asegura que "si se propusiera habría mucha gente deseando levarlo a cabo".

Por si estas palabras no dejaran la puerta entreabierta a una especulación que pudiera terminar animando a alguna cadena o plataforma a retomar el asunto, Hart cree que "hay una gran cantidad de personas interesadas en hacer algo que debería suceder".

Melissa Joan Hart desmiente los planes de reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

Melissa Joan Hart desmiente los planes de reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

'Clarissa', otro posible reboot

"Acabo de tener una reunión con mis agentes en la que estuvimos debatiéndolo pero todo depende de Nickelodeon", así de clara se ha mostrado Melissa Joan Hart para celebrar el 25 aniversario de la primera emisión de la serie: "Pienso que siguen sin mostrar las cartas al respecto. Dependería de cómo sería el trato, la manera de llevarlo a cabo, el tratamiento del personaje y quién lo escribiría, porque tiene que hacerse bien o de lo contrario sería una gran decepción. No se puede hacer una chapuza porque los fans de la serie de los 90 estarán pendientes".

"Estaría abierta a la posibilidad. No quiero decir que no, pero al mismo tiempo no me entusiasma la idea; como cualquier reboot, tiene que ser algo bien hecho. Creo que gracias a 'Madres forzosas', se ha hecho un acercamiento. Nunca diré nunca pero tendría que ser un interesante escenario", declaraba Joan Hart hace dos semanas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series