Notificaciones

POLÉMICA

Se cuela un grito de "a tomar por culo" en el 'Telediario 2' tras la dimisión de Soria

El vídeo con la cronología de noticias sobre el exministro de Industria generó polémica al contener este grito en su tramo final.

Jorge Reyes Sábado 16 Abril 2016 16:45

Los "Papeles de Panamá" continúan revelando nuevas informaciones que afectan a importantes personalidades de la vida pública de este país. La última bomba ha sido la aparición del nombre del ya exministro de Industria, Jose Manuel Soria, en diversas sociedades en paraísos fiscales.

Tras varios desmentidos, Soria se vio finalmente obligado a abandonar su cargo en el Gobierno en Funciones este viernes 15 de abril, un hecho que el 'Telediario 2' recogió con un vídeo repasando la cronología de los acontecimientos. La polémica ha surgido porque, al final de la pieza, se cuela un grito que exclama "¡a tomar por culo!" que debiera haber sido eliminado del montaje final.

polemica telediario

Revilla afirma que TVE vetaba a famosos en 'En la tuya o en la mía'

Esta no es la única polémica en la que la cadena pública se ha visto envuelta en los últimos días, pues solo hay que remontarse al miércoles 13 de abril para encontrar a Miguel Ángel Revilla acusando a TVE de vetar a famosos en el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía'.

"Osborne me propuso ir a 'En la tuya o en la mía'. Yo le pregunté que si Televisión Española iba a dejarle hacer un programa conmigo. Él me dijo que sí, pero después me llamó y me dijo que tenía razón. Televisión Española vetó mi programa y el de Pedro J. Ramírez", declaró Revilla en 'Espejo público'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tamara Gorro presentará un programa deportivo en Rusia: "Estoy encantada y muy agradecida"Tamara Gorro presentará un programa deportivo en Rusia: "Estoy encantada y muy agradecida"