Notificaciones

HONDURAS 2016

Dulce, la niñera de los Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2016'

La empleada del clan, que defendió a Isa Pantoja durante la edición 2015 del programa de Telecinco, cierra el casting del reality show.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 12:15

Habemus casting. Tras meses de idas y venidas, rumores, confirmaciones y desmentidos, 'Supervivientes' cierra a día de hoy, 18 de abril, el casting de su edición 2016. La última concursante en sumarse al reality show que arranca en Telecinco este jueves 21 de abril en pleno prime time no es otra más que Dulce, la que fuera niñera de la familia Pantoja.

Esta no será la primera vez que los telespectadores de Telecinco vean a la empleada del clan en el plató del programa de Mediaset España. Esta ya defendió y recibió a Chabelita Pantoja tras su llegada a Honduras durante la anterior temporada del formato.

Dulce, la niñera de los Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2016'

Dulce, la niñera de los Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2016'

16 concursantes se enfrentarán a 'Supervivientes 2016'

Tras cerrar hasta 60 precontratos con celebrities y famosos de diversos perfiles, Bulldog Producciones y Telecinco han decidido que sean dieciseis los concursantes que viajen hasta Honduras para enfrentarse a 'Supervivientes 2016'.

De no haber ninguna sorpresa de última hora, Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, "El Dioni", Cristian ('Mujeres y hombres y viceversa'), Suso Álvarez ('GH 16'), Antonio Tejado, Yola Berrocal, Mari Carmen ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), Mario D'Amico, Jorge Díaz, Dulce, Paco de Benito ('Pasapalabra'), la Miss Carla Barber, Steisy ('MYHYV') y Miriam Saavedra conforman el grupo de naufragos definitivo, confirmado por Mediaset España, que viajará a la isla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Puigdemont defiende en 'El objetivo' la "performance" de Moliner y se ampara en la "libertad de expresión"Puigdemont defiende en 'El objetivo' la "performance" de Moliner y se ampara en la "libertad de expresión"