FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SUELDAZO!

El negocio de Dulce para ser la mejor pagada de 'Supervivientes'

La niñera del clan tiene el sueldo más alto de la edición a cambio de contar su pasado por entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Mayo 2016 13:27 | Última actualización: Miércoles 4 Mayo 2016 13:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Mucho se ha hablado de los sueldos de los concursantes de 'Supervivientes 2016', pero siempre dando por hecho que Mila Ximénez era la mejor pagada de los nuevos robinsones con 30.000 euros semanales de asignación.

Lo publicado señalaba a Dulce como la segunda mejor pagada, en un segundo escalafón presupuestario en el que cobraría 15.000 euros cada semana, al igual que Víctor Sandoval y Antonio Tejado. Sin embargo, nuevas informaciones desmentirían esto pues, como informa Diez Minutos, la niñera del clan Pantoja tendría una asignación de hasta 35.000 euros semanales, convirtiéndose así en la mejor pagada de la edición.

Este sueldo, superior al de la colaboradora de 'Sálvame', estaría basado en las conversaciones sobre la familia Pantoja que la participante iría manteniendo dentro del reality. De este modo, Dulce se habría comprometido a relatar sus vivencias con Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja o Kiko Rivera, asegurando así generar expectación en torno a su participación en el programa.

dulce sueldo supervivientes

Dulce empieza a hablar

Esta información parece confirmarse al analizar la actitud que Dulce está mostrando en 'Supervivientes', ya que durante las dos primeras semanas de concurso se encuentra soltando pequeñas píldoras sobre su relación con Julián Muñoz o Agustín Pantoja.

Y no se trata solo de conversaciones surgidas espontáneamente en la convivencia, sino de la dosificación de informaciones como su posible affaire con el exalcalde de Marbella ("eso lo contaré en su momento") o sus conversaciones deluxe con Jorge Javier Vázquez en la palapa, donde deja pistas de su intención de continuar hablando mientras hace continuas referencias a su pasado en Cantora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series