FormulaTV

ACCIDENTE

Christian Chávez ('Rebelde') sufre un grave accidente que le produce varias heridas en la cara

El actor que interpretaba a Giovanni en la ficción de Televisa ha sufrido una aparatosa caída durante el ensayo de un musical.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 11:22 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 11:22

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #41 de 1.918

  • 70

  • 2

Christian Chávez, Giovanni en 'Rebelde' y exintegrante del grupo RBD, ha sufrido un aparatoso accidente mientras ensayaba el musical "Marta tiene un marcapasos" en México. El actor cayó y recibió varios golpes y heridas en la cara, tal y como mostraba en su Instagram.

"Así pasa cuando sucede, pero seguimos el ensayo", reza la imagen publicada en la red social, en la que se puede ver al actor tumbado con sus heridas y semblante serio. Más tarde subió otra fotografía en la que había cubierto sus heridas con maquillaje. "Grabando promos, el maquillaje cubriendo las heridas", comentaba.

Chávez se encuentra enfocado totalmente en su carrera como actor, protagonizando la versión mexicana del musical de Hombres G "Marta tiene un marcapasos". Este cuenta la historia de dos personajes, Marta y Nico, mientras repasa las canciones más míticas del grupo madrileño.

Christian Chávez sufre un accidente que le produce varias heridas en la cara

Christian Chávez sufre un accidente que le produce varias heridas en la cara

La esperada reunión de 'Rebelde'

Televisa anunció el pasado 5 de abril que estrenaría un documental sobre RBD plagado de material inédito. Esto ilusionó a los fans, ante la perspectiva de volver a ver a los protagonistas de la ficción y del grupo musical juntos otra vez.

Christopher Uckermann (Diego Bustamente en 'Rebelde') no se mostró muy partícipe de esta reunión. "Lo veo imposible. Tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse", señaló durante una entrevista para Televisa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series