FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REAPARICIÓN

El cambio de Allisson Lozz tras seis años de retiro: de actriz en 'Rebelde' a ama de casa y Testigo de Jehová

La exactriz ha reaparecido en las redes sociales tras abandonar su carrera para dedicarse a su familia y a la religión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 14:51 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 15:02

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #59 de 2.076

  • 70

  • 2

La actriz mexicana Allisson Lozz formó parte del extenso reparto de la serie para adolescentes 'Rebelde', interpretando a la joven Bianca Delight. Tras esta exitosa ficción, Lozz participó en la telenovela 'Al diablo con los guapos', emitida por Nova, y consiguió en 2008 su segundo papel protagonista en 'El nombre del amor'.

Con este último rol, la actriz ganó un gran reconocimiento en su país e incluso llegó a estar nominada al premio a "Mejor Actriz Juvenil" en los Premios People en Español. Por este motivo el anuncio de su retirada en 2010, justo en el momento más álgido de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores.

La actriz se casó con Eliú Gutierrez en 2011, con el que ha tenido varios hijos. En ese momento reiteró su postura de no volver a la actuación. Ahora, Lozz ha reaparecido en Twitter, donde ha dado algunos detalles sobre cómo es su vida con 23 años tras haber dejado su carrera de actriz. Actualmente, la intérprete es ama de casa y se dedica a difundir la palabra de los Testigos de Jehová. Además, ha experimentado un cambio físico con el que luce casi irreconocible.

El cambio físico de Allison Lozz

El cambio físico de Allison Lozz

Respuestas a las críticas por su retirada

Aprovechando su regreso a las redes sociales, la ya exactriz ha contestado a aquellos que han criticado su retirada, acusando a Lozz de dejarlo todo por su marido. "Me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui yo, respeten", ha afirmado en un tweet.

"No le echen la culpa a Eliú", ha comentado en otra publicación. "Primero está mi familia y servir a mi Dios". En varias imágenes publicadas en la red social se puede comprobar la devoción que siente Lozz hacia la religión y sobre todo hacia su marido y sus hijos.

Allison Lozz y su familia en una imagen publicada en su Twitter personal

Allison Lozz y su familia en una imagen publicada en su Twitter personal

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series