FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR-ODIO

Mila Ximénez pide disculpas a Dulce en 'Supervivientes': "No pienso lo que te dije, solo lo dije para hacerte daño"

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró "que es así de bestia pero que luego no le cuesta pedir disculpas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 11:22 | Última actualización: Domingo 8 Mayo 2016 11:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

Que Mila Ximénez y Dulce no se llevan bien es un hecho probado y comprobado por todos los espectadores de 'Supervivientes 2016'. Las continuas broncas, en Laguna Cacao y en la Palapa en pleno directo, no han dejado de cesar. En la última gala, la colaboradora de 'Sálvame' acorraló a la exniñera de Cantora y la victimizó ante la audiencia.

Al día siguiente, en unas imágenes inéditas de '¡Qué tiempo tan feliz!', los seguidores del programa han podido comprobar cómo Mila se ha amilanado al pedir disculpas a Dulce por sus palabras: "Escúchame. Ayer en la gala dije algo que no me pareció bien y que quiero pedirte disculpas ya que no lo pienso; lo de que muerdes la mano que te da de comer y esas gilipolleces que yo digo de vez en cuando. No lo siento, lo que pasa que es lo único que te digo para que te enfurezcas y hacerte daño pero que no lo siento en absoluto, que lo sepas".

"Es que estoy dándole vueltas a todo lo que te digo en un momento de cabreo y sinceramente... No me lo tengas en cuenta porque yo soy así de bestia y luego al día siguiente no me cuesta nada pedir disculpas y pedirte perdón. Si algo no se te puede achacar a ti es poco legal, sinceramente. Entonces, te pido disculpas. Hay cosas que no te las mereces. Tendremos broncas por lo del papel higiénico pero eso no te lo mereces", se sinceró Mila y Dulce se las aceptó con mucho gusto terminado abrazadas con su reconciliación. Carla Barber manifestó su alegría ante el acontecimiento: "Me encanta este buen rollo, tío. Ya era hora, joer. ¡Lo vuestro es amor-odio!".

Mila Ximénez pide disculpas a Dulce en 'Supervivientes': "No pienso lo que te dije en la gala"

Mila pidiendo disculpas a Dulce en 'Supervivientes'

Nueva sección en 'Supervivientes: el debate' con Laura Matamoros y Nagore

A lo largo de la noche, los cuatro nominados -Víctor Sandoval y Dulce, del equipo Fuego, y Mario D'Amico y El Dioni, del equipo Agua- realizarán alegatos para convencer a la audiencia de que deben ser salvados en la próxima expulsión. Además, los integrantes del equipo Fuego, que de nuevo deberán sobrevivir en Laguna Cacao, tendrán la posibilidad de disputar un nuevo juego de recompensa, bajo el título "Plano inclinado".

El espacio, que contará con la presencia de la madre de Antonio Tejado para analizar las causas que han forzado a su hijo a abandonar la aventura, estrenará la "mesa de estrategias" en la que Nagore Robles y Laura Matamoros, ganadoras de los realities 'Acorralados' y 'GH VIP', respectivamente, analizarán las tácticas de los concursantes en función de los diferentes acontecimientos que se van sucediendo. Por último, el programa, que presentará al DJ que amenizará musicalmente cada entrega, analizará el nuevo equilibrio de fuerzas tras el 'robo' de Suso por parte del equipo Agua y las últimas horas de Miriam Saavedra y Yurena en su "destierro" en la nueva localización de Playa Itinerante: Cayo Paloma.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series