MÁS RISAS

ABC renueva sus dos comedias de los viernes, 'Last Man Standing' y 'Dr. Ken'

La cadena del abecedario concede una sexta temporada a la ficción emitida en FDF como 'Uno para todas', y 'Dr. Ken'.

Por Redacción El 14 de Mayo 2016 | 12:27

La cadena de televisión ABC ha renovado por una sexta temporada la veterana sitcom multicámara 'Last Man Standing', protagonizada por el comediante Tim Allen ('Un chapuzas en casa') y la novata 'Dr. Ken', protagonizada por Ken Jeong, actor al que los espectadores pudieron ver en 'Community'.

'Last Man Standing' es emitida desde su segunda temporada en la noche de los viernes a las 20:00 horas a la que este curso 2015/2016 se le ha sumado 'Dr. Ken' a las 20:30 horas. Tim Allen anunció ayer las buenas nuevas a través de su cuenta personal en Twitter: "ABC quiere una sexta etapa y estamos muy contentos de que suceda". Ken Jeong también se pronunció en las redes sociales: "Por vosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón".

Tim Allen y Ken Jeong

El ABC de la comedia

Esta doble renovación se suma a las otras comedias de ABC que regresarán el próximo otoño, todas ellas pertenecientes al género single-camera: la octava temporada de 'Modern Family', la cuarta de 'Los Goldberg', la tercera de 'Black-ish', la octava de 'The Middle', la tercera de 'Fresh Off the Boat' y la segunda de 'The Real O'Neals'.