DESPEDIDA

Los rumores se confirman: Sara Ramírez abandona 'Anatomía de Grey' tras 10 temporadas

La actriz ha compartido un emotivo adiós en su cuenta de Twitter, "¡espero seguir siendo parte de la familia de Shondaland siempre!"

Por Berta F. del Castillo El 20 de Mayo 2016 | 10:25

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de 'Anatomía de Grey'. Lee bajo tu propia responsabilidad

La propia Sara Ramirez, más conocida como la doctora Callie Torres entre los fans de 'Anatomía de Grey', era la culpable de que los rumores se asentasen en el corazón de los fans de esta ficción que ha despedido su decimosegunda temporada en Estados Unidos, con la emisión de un episodio que inspira un hasta luego más que una despedida definitiva.

Sentimiento que ha reafirmado Ramirez compartiendo en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que deja una puerta abierta al regreso de Callie, personaje que tan solo se muda a Nueva York, destino halagüeño que no suelen vivir la mayoría de los protagonistas de un show más que experto en despedidas irreversibles.

"Estoy profundamente agradecida de haber compartido los últimos 10 años con mi familia de 'Anatomía de Grey' y ABC, pero por ahora voy a tomarme un descanso", dice esta actriz que continua asegurando que "ha sido increíble trabajar con Shonda", creadora y guionista del show, con la que Ramírez afirma querer mantener el contacto. "Mando mi amor a Ellen (Pompeo) y el resto del reparto", añade la interprete para concluir su despedida con un "¡Espero seguir siendo parte de la familia de Shondaland siempre!", que denota el cariño que siente la actriz después de todos estos años de trabajo.

Un punto y aparte de lo más emotivo

Muchos fans de este personaje que nos acompaña desde el capítulo 19 de la segunda temporada del show, habrán interpretado esta salida como el merecido descanso que asegura necesitar Ramírez, más que como un punto y final. Y es que es inevitable dejarse invadir por la nostalgia recordando esa mítica escena en la que Callie bailaba en ropa interior, transmitiendo una alegría como para no olvidar.

La propia Shonda ha elegido ese momento para comenzar su balance añadiendo que la interpretación de Ramírez "ha inspirado a millones de fans cada semana", unos seguidores que seguro echaran en falta al personaje al que diese vida esta actriz, tanto como Rhimes. "Voy a a echar mucho de menos a Callie, siempre tendrá un hogar en Shondaland".