FormulaTV

FUTURO INCIERTO

Finn Wittrock podría no estar en la sexta temporada de 'American Horror Story': "Va a ser más reducida, claustrofóbica"

El actor desvela que la temporada tendrá menos tramas y personajes que las anteriores.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 14:51 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 14:52

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El actor norteamericano Finn Wittrock ha desvelado los pocos detalles que conoce de la que será la sexta temporada de 'American horror story', la cual en principio se comenzaría a rodar en junio si todo va según lo previsto: "He oído que va a ser un poco más reducida, más íntima. La anterior temporada fue muy grande y épica, con muchos personajes, y esta tengo la sensación de que será una temporada un poco más claustrofóbica, con muchos menos historias y personajes".

El actor, que se ha puesto en contacto con los creadores de la serie, ha confesado que el proyecto le resulta todo un misterio. "Nos mantienen en la ignorancia para que no desvelemos las tramas, así que aunque quisiéramos, no podríamos contar nada", añadiendo que ha oído "muchos rumores al respecto pero, incluso como en la anterior temporada, no supe nada hasta unos meses antes de empezar".

Otras de las incógnitas que Wittrock ha dejado en el aire es su participación en la serie de Ryan Murphy. "Tengo problemas de horario con una película que voy a rodar y deseo que sean compatibles, pero todavía no lo sé. Evidentemente quiero hacerlo".

Lady Gaga como la Condesa

Lady Gaga como la Condesa

Primeros detalles de lo nuevo de 'American Horror Story'

A pesar del secretísimo alrededor de la serie, lo cierto es que algunos detalles sí que han sido adelantados ya. El más esperado fue la confirmación de Lady Gaga después de su interpretación como "La Condesa" en la quinta temporada. Fue la propia cantante quien desveló en una entrevista de iHeart Radio su regreso. En la misma entrevista Lady Gaga desveló que compartiría set con Sarah Paulson y Ángela Basset, quién desveló que interpretaría a una pitonisa que trabaja a las órdenes del personaje de Paulson.

Ryan Murphy aseguró durante el PaleyFest que barajaban dos ideas y que cualquiera de los actores de las antiguas temporadas podrían volver. "Cuanto más profundizamos en la serie, que esperemos dure décadas, más se podrá apreciar que existe un universo en el que todos los mundos colisionan, a veces de una forma extraña y muy interesante".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series