FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 23

'The Flash' 2x23 Recap: "The Race of His Life"

El destino de mucha gente por decidir en el último capítulo de la segunda temporada de la serie.

Por Will SaezPublicado: Martes 7 Junio 2016 11:46 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 11:47

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Parece que fue ayer cuando empezó la temporada, e incluso cuando comenzó la serie, pero 'The Flash' ha llegado a su conclusión momentánea. No obstante, aunque sabemos que la espera siempre se hace larga, los fans verán recompensada su dedicación con una tercera temporada de las aventuras del superhéroe del rayo. Eso sí, habrá que tener un poco de paciencia, pues el estreno está previsto para el día 27 de septiembre.

El bien contra el mal

Seguimos donde lo habíamos dejado, y es que, desgraciadamente, Zoom no ha dudado a la hora de asesinar a sangre fría al padre de Barry. Éste, abatido, decide perseguir al malhechor, y cuando lo tiene controlado y listo para ser ejecutado, aparece otro Zoom que le hace el trabajo sucio. El villano, ante la confusión del superhéroe, logra huir.

TheFlash2x23

Sin embargo, Zoom no parece querer dejar de atormentar a su gran enemigo. Va a buscarlo y le pide competir contra él en una carrera. Si se niega, sabe que el villano no tendrá tampoco ningún remordimiento en asesinar uno por uno a sus seres queridos. El chico, descubrirá junto a sus amigos que Zoom pretende emplear lo que sustrajo de Mercury Labs como un arma que destruya los mundos del multiverso.

Las cosas nunca habían estado tan tensas por STAR Labs. Barry está decidido a aceptar el reto de Zoom, pero sus amigos no lo ven con buenos ojos. Como no ha habido forma de convencerlo, prefieren no correr riesgos y sedar a Barry para meterlo en una de las celdas de los Laboratorios. El chaval está desolado, pero los de STAR parecen decididos a librar la guerra por su cuenta.

TheFlash2x23

Así pues, idean un plan en el que Caitlin actuará como cebo, para poder enviar tras la distracción a Zoom a su Tierra. El malhechor intenta matarla, pero se trata únicamente de un holograma. Tras esto, sedan a Zoom, pero Joe está demasiado cerca y también acaba entrando en el portal al ser empujado por la explosión que causa el arma de Wells.

El plan ha salido mal, ya que parece imposible parar la destrucción total que tenía preparada Zoom. Wally, desobedeciendo a todo el mundo, ve que la única opción que tienen para salvar el mundo es Allen, y lo libera. El superhéroe, haciendo uso de la Speed Force, le dice a su archienemigo que acepta correr contra él, pero que tiene que traer a Joe sano y salvo.

Flash deberá ganar a su contrincante, y a la vez impedir que con tanta vuelta se cargue demasiado el magnetar. Finalmente, decide que la mejor opción es hacer un time remnant de él mismo, que se sacrifique por el equipo, mientras que Barry lucha contra Zoom, aunque decide que, en el momento decisivo, es mejor que se lo lleven los fantasmas del tiempo, que siempre lo han perseguido.

TheFlash2x23

Los de STAR consiguen rescatar al hombre de la máscara de hierro, Jay Garrick, que resulta ser igual que Henry Allen físicamente. Éste, se viste de Flash para ir a su Tierra 3, y Wells se va a casa junto a su hija, ayudados por Garrick. En la Tierra 1, Iris le dice a Barry que lo va a esperar el tiempo que haga falta tras confesarse mutuamente su amor, mientras éste, muy convencido, decide viajar en el tiempo y salvar a su madre de ser asesinada por Thawne.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series