FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 21

'The Flash' 2x21 Recap: "The Runaway Dinosaur"

Barry Allen tendrá que hacer todo lo posible por volver a ser el que era y ayudar a sus amigos ante la resurrección de un viejo enemigo.

Por Will SaezPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 10:13 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 10:13

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.455 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

'The Flash' está llegando a la conclusión de su segunda temporada, y el protagonista pasa por uno de los momentos más duros de su vida. En el capítulo del que vamos a hablar a continuación, Barry vivirá situaciones de lo más oníricas, mientras en STAR Labs tienen que apañárselas como pueden para hacer frente a un antiguo conocido.

Resurrección Meta-Humana

El episodio anterior dejó a Barry en paradero desconocido, y a sus allegados pensando que el chico había muerto. Pero no hay ni un solo segundo para lamentaciones, ya que Wally y Jesse están inconscientes en el suelo después de la fuerte explosión. El primero despierta fácil, pero Wells está realmente preocupado por su hija, ya que, según dice, no tiene pulso.

TheFlash2x21

Cisco tranquilizará a Henry al decirle que su hijo sigue vivo, pues ha usado su poder como Vibe y lo ha visto en medio de una especie de tormenta azul. Barry despierta en la casa de su infancia, y encuentra abajo a Joe investigando lo que parece la escena de un crimen. Pero ese no es Joe, es la "Speed Force", que ha adoptado la apariencia de alguien cercano a él para que se sintiera más cómodo, y le dice al chico que no va a volver a su planeta hasta que logre alcanzar una extraña figura que se mueve por la ciudad a toda velocidad.

Los síntomas de Jesse son similares a los que tuvo Allen en su largo coma, así que Iris y Cisco bajan a la morgue de STAR para buscar los registros sobre cómo Thawne trató al superhéroe para que se recuperara. El susto será mayúsculo, ya que de allí sale la versión zombie de Girder. No cabe duda de que, ahora, vendría muy bien la ayuda de Flash para derrotar al villano resucitado.

Barry ahora está en un parque, donde se encuentra con Iris que, por supuesto, es de nuevo la "Speed Force". Cisco, con el traje de Flash, consigue aparecérsele a Allen y le dice que coja su mano. La Iris que no es Iris le dice que no hay ningún problema en que lo haga. Sin embargo, si se va en ese mismo momento, será sin sus poderes. Barry le da la espalda a Cisco para intentar volver a la Tierra como Flash.

TheFlash2x21

En la Tierra, Girder anda a sus anchas por las calles destrozándolo todo. En STAR se dan cuenta de que el malhechor va detrás de Iris, y de que, seguramente, ahora vaya a su casa a buscarla. La chica lo ve como una buena ocasión para atraerlo a los Laboratorios y deshacerse de él para siempre. Sin embargo, una vez en STAR, los científicos y compañía quedan atrapados, ya que el plan que tenían para neutralizarlo no funciona, por lo que necesitan ayuda desesperadamente ante la amenaza del no muerto.

Barry tendrá dos contactos más con la "Speed Force", en forma de su padre y de su madre. Se cierra el círculo y vuelve a la casa de su niñez, para poder atrapar de una vez por todas a esa oscura figura, que resulta que era él como Flash, y se fusionan en una sola persona. Cisco, con la ayuda de Iris ahora, vuelve a llamar a Allen, y esta vez sí que consiguen que vuelve a la Tierra.

Una vez allí, Barry tiene el deber de ayudar a los suyos, y comienza a dar vueltas a toda velocidad en torno a Girder para cargar los imanes. Tras esto, consigue que el meta-humano resucitado caiga desplomado. Al chico aún le queda un último servicio que hacer por el día, ya que solo con tocar a Jesse, la chica vuelve a estar recuperada de nuevo.

TheFlash2x21

Pero, aunque hayamos estado distraídos, no podemos olvidarnos de Zoom. El villano sigue en la comisaría con Caitlin retenida, y le dice a la chica que puede abandonarlo si quiere, pero que ya no tendrá piedad con ella cuando se vuelvan a ver las caras. Zoom, se marcha un momento para dar un discurso ante alguien. Se trata de un ejército de meta-humanos dispuesto a tomar Central City.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series