FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 18

'The Flash' 2x18 Recap: "Versus Zoom"

Nuestro superhéroe favorito tendrá que verse las caras con su mayor enemigo en este episodio.

Por Will SaezPublicado: Viernes 29 Abril 2016 11:21 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 11:21

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.439 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Tras casi un mes sin nuevas aventuras de 'The Flash', la serie vuelve para seguir mostrándonos la vida del superhéroe del rayo. Ahora, Barry Allen y sus amigos ya conocen la verdadera identidad de Zoom, y el chico parece preparado para poder combatir de tú a tú con el villano. Pero, obviamente, el hombre con los destellos azules no se lo pondrá tan fácil.

Yonkis de la velocidad

Gracias a unos primeros flashbacks de hace muchos, muchos años, echamos una ojeada al pasado del malvado Zoom. Cuando era pequeño, bajó al salón y se encontró a su padre, que había vuelto de servir en el ejército, maltratando a su madre. El progenitor, le brindó el casco de Jay que todos conocemos, y asesinó a su madre frente a sus propios ojos. Tras esto, no tuvo más remedio que ser ingresado en un orfanato.

TheFlash2x18

Volviendo al presente, Barry está contento porque corre mucho más rápido que nunca. Ahora, solo queda abrir un portal para poder llegar hasta su gran adversario, pero a Wells no le hace ni la más mínima gracia esa idea. El científico teme por la vida de su hija de nuevo si los de STAR Labs consiguen volver a conectar una Tierra con otra.

Tras una broma de Joe con Wally, Allen piensa en el doble de Cisco, y en cómo Reverb podría crear un portal con sus poderes. El chico le pide a Cisco que lo intente, pero no lo consigue. Wells, desesperado por la situación, acude a Joe para decirle que le quite de la cabeza a Barry lo de abrir un nuevo portal. A pesar de que al policía tampoco le gusta la idea, lo cierto es que le pide a Wells que ayude al chaval, pues sabe que éste no va a parar hasta lograrlo, y qué mejor que con su ayuda.

Barry y Cisco encuentran uno de los portales cerrados con mayor posibilidad de volver a abrirse, pero este último no consigue hacerlo. No obstante, allí llega el Doctor Wells para salvar el día, y le da las gafas especiales con las que sí que lo consigue. De hecho, Zoom ya está esperándole con el portal medio abierto, pero Cisco tiene miedo y decide no seguir tentando a la suerte.

TheFlash2x18

Al científico no le gusta pensar en lo que se podría llegar a convertir con tanto poder como Reverb, pero Barry sabe que Cisco no será como su doble, y consigue calmarlo. Tras esto, ya pueden volver a intentar abrir el portal, y vaya si lo consiguen. Zoom sale sin perder un solo segundo del portal, y persigue a Flash por toda la ciudad.

El superhéroe, logra atraerlo hasta STAR Labs, donde todo está preparado para la captura del malhechor. A pesar de que parece que Barry ha conseguido frenarle, y tras un discurso en el que Zolomon se queja de la debilidad que proporciona tener una familia, el villano se escapa. Zoom no pierde el tiempo, porque se lleva a Wally a su guarida, esperando poder intercambiar al chico por la velocidad del superhéroe más rápido del mundo.

TheFlash2x18

A través del poder de Cisco, consiguen avisar a Zoom de que Allen va a acceder a su petición. El villano acude a STAR Labs y se inyecta la velocidad extra, dejando a Flash como un ser humano sin poderes más, y casi estrangulándolo si no fuera porque Caitlin le pide que pare. Hunter le hace caso, pero no sin antes llevarse a su amada chica a la Tierra 2.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series