FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 17

'The Flash' 2x17 Recap: "Flash Back"

Barry tendrá que verse las caras con un "amigo" del pasado en la nueva entrega de la serie.

Por Will SaezPublicado: Viernes 8 Abril 2016 09:40

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Estamos enganchados a esta serie, pero cada vez tenemos que soportar más parones. Se hace difícil seguir 'The Flash' por ello, pero este final de temporada lo merece, pues no creo que nadie se quiera perder el enfrentamiento que acabaremos viendo entre Zoom y el superhéroe del rayo. En este capítulo, nuestro protagonista arriesgará la vida por seguir preparándose para el épico combate.

Regreso al pasado

Como no podía ser de otra manera, en este episodio Barry está más obsesionado que nunca con ser más rápido que el más poderoso de sus enemigos: Zoom. Para lograrlo, tiene una idea que le podría costar la vida: Viajar al pasado y preguntarle directamente a Eobard Thawne. Al Doctor Wells no le parece una buena idea, pues está convencido de que Thawne notará que hay algo raro en Allen.

TheFlash2x17

Caitlin y Cisco le recomiendan que viaje al momento en el que Rathaway estaba sembrando el caos en la ciudad, y todos estaban enfadados con Wells, por lo que cualquier comportamiento anómalo podría ser justificable por esa razón. Mientras viaja en el tiempo, ve un ser extraño, y acaba equivocándose por poco en el momento en el que tenía que llegar.

Barry se verá obligado a noquear a su yo del pasado, y arrestará a Pied Piper con extrema facilidad. En STAR Labs sabe todo lo que va a suceder, y obliga al villano a quitarse los dispositivos de sus oídos. Wells está impresionado, a la par que desconfiado, y es entonces cuando nuestro protagonista le pide ayuda con la ecuación de velocidad.

Todo comenzará a desmoronarse cuando en la comisaría de policía siembre el terror una especie de fantasma que Barry no logrará atrapar. Es el ser que vio cuando viajaba al pasado, que lo había estado persiguiendo. Wells le pide hablar con él en privado, pero al más mínimo descuido noquea al chaval. Al despertar, el Doctor lo acecha, y Allen está encadenado.

TheFlash2x17

Thawne ahora sabe que ese fantasma o Time Wraith estaba persiguiendo al chico, y no a él. Al verle vibrar su mano, el villano sabe que es del futuro, y Barry le acaba contando al que antaño fuera su mentor que ha viajado al pasado para correr más rápido. Wells llega a la conclusión de que, si eso es cierto, su plan salió mal, y que ahora nada le impide ya matar al chaval.

Sin embargo, Allen le convence de que únicamente es para parar la singularidad creada, y que, si le toca un solo pelo, el Barry del pasado recibirá instrucciones precisas de cómo derrotar a Thawne. Wells acabará ayudándole, pero Caitlin, Cisco y Piper tendrán mayores problemas, porque el fantasma les ataca y tendrán que encerrarse en una celda de STAR, aunque Hartley consigue ahuyentarlo.

TheFlash2x17

Las cosas no se pondrán más fáciles, ya que el Flash del pasado irrumpe en STAR para pedir explicaciones y, naturalmente, nuestro Barry tiene que contarlo todo. Éste regresa a su tiempo, no sin antes recibir de Thawne una memoria USB con ecuaciones para las mejoras de taquiones, y ser ayudado por su yo pasado para dar esquinazo al wraith. En el futuro este fantasma también aparece, pero Hartley se encarga de neutralizarlo. Ahora, con esas valiosas ecuaciones, Flash sabe que va a por Zoom de cabeza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series