Notificaciones

NAGOLEAKS

Se desvela el mensaje que le enviaron a Nagore Robles apoyando sus críticas a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez sospecha que la autora de dicho mensaje es Rosa Benito tras detectar en él una expresión típica de la colaboradora.

Dany Blázquez Miércoles 1 Junio 2016 00:33

Sin duda, se ha convertido en la polémica de la semana en referencia al reality de supervivencia de Telecinco. Todo comenzó el pasado 22 de mayo cuando Nagore Robles desveló, en un ataque de sinceridad durante 'Supervivientes: El debate', que algunas colaboradoras de 'Sálvame' le habían felicitado por criticar a Mila Ximénez.

Esta información causó un verdadero revuelo en el programa de las tardes de Telecinco, en el que han dedicado gran parte de su programación a comentar la polémica. La identidad de las personas que se habían puesto en contacto con Nagore se convirtió en todo un misterio, siendo Chelo García Cortés una de las señaladas por sus compañeros.

Sin embargo, no ha sido hasta el programa especial de 'Supervivientes: la cuenta atrás', cuando el secreto se ha desvelado, al menos, en parte. Nagore había reiterado, en varias ocasiones y con bastante firmeza, que en el plató de 'Sálvame' existe verdadero temor a enfrentarse a Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez ha 'adivinado' la identidad de la autora del mensaje

Jorge Javier Vázquez ha 'adivinado' la identidad de la autora del mensaje

Harto de estas palabras, Jorge Javier Vázquez se ha visto "en la obligación de defender a las personas que trabajan con él". El presentador cree que Nagore dibuja una imagen del programa "como si fuera una dictadura". Además, ha acusado a la colaboradora de utilizar las palabras "miedo y falta de libertad de expresión" con bastante ligereza.

En su defensa, Nagore Robles ha decidido desvelar el mensaje que recibió de una de las colaboradoras de 'Sálvame', confesando que lo hace porque la han tachado de mentirosa. El mensaje cita lo siguiente: "Qué grande eres, tía. Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos a decir nadie".

Pese a que Nagore no ha querido revelar el nombre de su autora, Jorge Javier Vázquez tiene muy claro quién se esconde detrás del mensaje. "Yo, en cuanto he leído el mensaje y he leído 'qué grande eres, tía', he dicho: ha sido Rosa Benito".

Según el presentador, dicha expresión es muy típica de la colaboradora alicantina. Tanto es así que ha animado al equipo de 'Sálvame' a recoger, en un solo vídeo, todas las ocasiones en las que la Benito ha verbalizado dicha frase.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los niños, a Pablo Iglesias en '26J. Quiero gobernar': "¿Eres Pablo o te has disfrazado?"Los niños, a Pablo Iglesias en '26J. Quiero gobernar': "¿Eres Pablo o te has disfrazado?"