Notificaciones

NUEVA VISITA

Yola será la protagonista de la nueva sorpresa en 'Supervivientes'

Durante la gala se vivirá la final de la prueba de líder, donde dos concursantes se enfrentarán a la prueba del "Hombre de Vitruvio".

Redacción Jueves 16 Junio 2016 14:37

'Supervivientes2016' sorprenderá a Yola Berrocal con una emotiva visita que tendrá lugar este jueves 16 de junio a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Tras las visitas de la hija de Mila Ximénez, la madre de Carla, el novio de Miriam Saavedra o la madre de Jorge, le toca el turno a Yola Berrocal, quien será sorprendida por su sobrina en una inesperada visita que tratará de compensar el feo sufrido por la concursante durante le último 'Supervivientes: El debate', cuando sus compañeros la eligieron para no disfrutar de la recompensa.

yola supervivientes visita

Paco, Yola o Suso, nominados

Además, la aventura perderá a un nuevo concursante. Paco, Yola y Suso escucharán el veredicto de la audiencia, que con sus votos elegirá al concursante que debe abandonar Playa Uva y dirigirse a la 'Casa del Árbol'. Una vez allí, se someterá a un televoto junto a Yurena y Dulce que culminará con la selección del nuevo expulsado.

A lo largo de la velada, en la que los concursantes narrarán cómo están los ánimos en Playa Uva, los dos finalistas del juego de líder se enfrentarán en directo a la impresionante prueba del 'Hombre de Vitruvio', que designará al nuevo 'cabecilla' de los supervivientes. Tras esto, los aventureros formarán parte también de un juego de recompensa y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ten (Grupo Secuoya) se incorpora a UTECATen (Grupo Secuoya) se incorpora a UTECA