FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPUESTA

Belén Esteban responde a Carmen Lomana sobre su supuesto veto en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' aprovechó para "aclarar" la polémica durante el último programa del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 01:59 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 02:11

Programa relacionado

Supervivientes: La cuenta atrás
7,2

Popularidad: #1.087 de 2.062

Fue hace tan solo dos semanas, durante el primer programa de 'Supervivientes: la cuenta atrás'. A punto de entrar en plató para participar como colaboradora, Carmen Lomana recibió orden de abandonar el programa, según ella, como consecuencia de un veto impuesto por Belén Esteban, que también participa en el espacio.

Catorce días más tarde, la colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado acerca de la sonada polémica. Ha sucedido durante el programa de este martes, en el que Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Víctor Sandoval que tiene sobre la mesa una oferta para convertirse en asesor del amor del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Yo no veto a nadie, que se entere la gente"

"Yo no veto a nadie, que se entere la gente"

Nagore ha recordado que Víctor tendrá que compartir plató con Olvido Hormigos, enemiga íntima tanto del concursante como de Belén Esteban. Esta última se ha declarado seguidora acérrima del espacio matinal. Además, ha recordado no tener ningún tipo de inconveniente en ver el programa a pesar de que una de sus colaboradoras sea Olvido. Ha sido entonces cuando la Esteban ha aprovechado para contestar a Carmen Lomana: "Yo no veto a nadie, que se entere la gente".

Carmen Lomana acusó a Belén de vetarla en 'Supervivientes: la cuenta atrás'

Tal y como se detalló en su momento, al saber que compartiría cámaras con su compañera de '¡Más que baile!', Belén Esteban obligó a la dirección del programa a decidir entre su colaboración o la de Lomana. Como era de esperar, "la princesa del pueblo" se salió con la suya y dejó a Carmen fuera del programa, según ella, por haberle ganado un juicio con anterioridad.

Entre los diversos tuits que escribió Carmen durante la emisión de este "cuenta atrás", lanzó varias preguntas a Nagore Robles, colaboradora que se encontraba en directo trabajando junto a Belén: "Pregúntale por qué me ha vetado, ella que va de justa. Acaba de demandar a Toño para defenderse, ¿no? Si gana, ¿hay que odiarla?".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series